Rihanna lanza adelanto de su nuevo single a través de Dubsmash

Rihanna más cerca de mostrar su más reciente álbum.
Rihanna más cerca de mostrar su más reciente álbum.
Rihanna más cerca de mostrar su más reciente álbum.

Quizá ya conoces Dubsmash, una aplicación que te permite grabar videos cortos con sonidos divertidos y emblemáticos de películas, series de televisión o canciones. Tal como si estuviera haciendo el doblaje, el usuario sonará en la voz original de sus contenidos favoritos. ¿Cómo lo hace? A través de diferentes categorías, la persona elegirá cuál le gusta más, dará acceso a la cámara, grabará la frase y luego la podrá compartir con sus amigos en diferentes redes sociales. 

No sabemos cuál fue el arreglo entre Dubsmash y la cantante Rihanna para que ella eligiera este medio como canal de promoción, pero a través de esta app fue que la cantante hizo un adelanto de su nueva single ‘Bitch Better Have My Money’ o ‘BBHMM’, como informó The Hollywood Reporter.

La canción pertenece al álbum que la artista está a punto de lanzar. El anuncio lo hizo la propia ‘Ri’, quien compartió la noticia en su cuenta de Twitter e invitó a los usuarios a descargar Dubsmash para poder escuchar un adelanto de esta canción.

 

En primer lugar el single de Rihanna.
En primer lugar el single de Rihanna.

Aquí hicimos la prueba y el adelanto fue bastante corto, pero aparece inmediatamente al descargar la aplicación. Podemos escuchar la introducción y los últimos segundos de la canción. Seguramente Dubsmash tuvo un buen día para todas las personas en el mundo que descargaron la aplicación solo para escuchar la nueva canción de Rihanna.

Rihanna habló sobre este trabajo discográfico: “Quería canciones que pudiera cantar en 15 años, quería un disco que pudiera cantar en 15 años. Ahora me pasa que cuando subo al escenario no quiero cantar muchas de mis canciones porque no se sienten como yo. Por eso quiero hacer canciones que sean atemporales”. 

Dubsmash es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Imagen: Rihanna (vía Facebook). 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos