Así puedes desactivar la reproducción automática en Netflix

reproducción automática

Una de las mejores cosas de Netflix es no tener que moverse para pasar al siguiente capítulo. Una indulgencia para nosotros los perezosos que disfrutamos maratones sin interrupciones. Pero hay otro tipo de reproducción automática que es más molesta. Es la que Netflix pone para mostrar los adelantos o piezas publicitarias de sus otras series y películas.

Se trata de una función que ha sido criticada por muchos. ¿No les ha ocurrido que están navegando por el catálogo y de repente los sorprende una tráiler a todo volumen? Pues Netflix parece haber escuchado a los usuarios que estaban incomodos con esta opción. Por eso, desde ayer la plataforma habilitó una opción para que desactives esta reproducción automática:

Primero ingresa a tu cuenta de Netflix.

Selecciona la opción de ‘Administrar perfiles’ (la encuentras en el mismo lugar donde puedes seleccionarlos o cambiarlos).

Seleccionar el perfil en el que deseas cambiar esta opción.

reproducción automática

Allí encontrarás dos casillas: “Reproducir automáticamente el siguiente episodio de una serie en todos los dispositivos” y “Reproducir automáticamente los avances mientras navegas (en todos los dispositivos)”. Al quitar la selección se desactiva esta opción.

Te puede interesar: Ver series en Netflix ahora consume menos datos

Como el cambio se realiza a través de los perfiles, desactivar esta casilla no afecta la actividad en la cuenta, sino solo en el perfil seleccionado. También notamos que hay una latencia entre la activación de estas opciones, por lo que puedes ver que toma un tiempo que estas funciones se desactiven. Otra opción que los usuarios han encontrado, para que los cambios tomen lugar, es cerrar la sesión e ingresar de nuevo.

Imágenes: Capturas de pantalla y Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos