Recomendados Netflix: ‘Riverdale’ temporada 2 y ‘Disjointed’

Ya sabemos que este fin de semana no es para hacer maratones en Netflix, muy seguramente estarás en el SOFA perdiéndote entre los pabellones de mercancia geek para añadir a tu colección (no importa que tu cuarto ya parezca una tienda de nostalgia de los 90). Tal vez decidas aprovechar que es puente y decidas sacarles jugo a las ofertas en los centros comerciales y comprar ropa.

Pero, por si acaso llueve todo el fin de semana y no logras sacar fuerzas para salir de debajo de las cobija, en ENTER.CO no te abandonamos y te dejamos los recomendados de Netflix para que de todas maneras tengas un fin de semana un poco ñoño.

‘Riverdale: temporada 2’

recomendados de Netflix

Si ya viste la primera temporada, ya sabes de qué va esta serie. Pero la segunda temporada es mucho más oscura y con una temática más adulta. Sus personajes se enfrentan a la oscuridad que vive dentro de ellos y las serpientes tienen un papel mucho más importante. Además, la tercera temporada llegó el miércoles que acaba de pasar a Warner Channel, así que este puente festivo es un buen momento para hacer una maratón y ponerte al día.

Por si no te la has visto, obviamente nuestro recomendado para ti incluye la primera temporada de Riverdale.

‘Disjointed’

Netflix

Esto es fácil: si te quieres reír, llegaste a la serie indicada. Si te quieres reír mucho, es decisión tuya si deseas emular a los personajes. No diremos mucho más al respecto.

Sin embargo, acá te va un resumen: Ruth ‘Whitefeather’ (Plumablanca) Feldman es una mujer activista procanabis que regenta un local de venta de marihuana medicinal en Los Ángeles (California, Estados Unidos), cuyos empleados (unos más que otros) e hijo son unos fumadores empedernidos, eso sin contar a los clientes, dos de los cuales son unos youtubers que tienen en la cabeza más humo de marihuana que neuronas.

Lamentablemente, Netflix la canceló con apenas una temporada. Pero te juramos que no te arrepentirás (a menos de que no seas de mente abierta como para aguantarte una serie sobre el consumo de marihuana) y hasta buscarás el Twitter de la aplicación de streaming para solicitar que reconsideren su decisión.

Aclaramos: no estamos induciendo a nadie a consumir sustancias prohibidas en Colombia, solo los estamos induciendo a ver (y enviciarse) con una serie sobre consumo legal de sustancias que en Colombia son prohibidas, pero que en otras partes, como en donde se desarrolla la serie, son legales, así sea solo para consumo no recreativo.

https://youtu.be/G_dJWw0sgFk

Imágenes: Warner Channel y Netflix.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos