Recomendados Netflix: ‘Castlevania’ y ‘Beasts of No Nation’

Se acabaron los puentes festivos, pero lo que no se acaba es nuestra afición por las series y películas de Netflix. Están disponibles siempre, así que ¿cómo evitarlas? Es casi imposible. Por eso, para este fin de semana les tenemos dos piezas: ‘Castlevania’, la serie animada basada en el videojuego que lleva el mismo nombre, y ‘Beats of No Nation’, una película de cine independiente. ¿Qué tienen en común estas dos piezas? Posiblemente la violencia. Pero las dejo a su juicio.

‘Castlevania’

‘Castlevania’ se estrenó hoy en Netflix y pinta muy bien. Aunque es una historia para adultos, con escenas violentas y sangrientas, será interesante ver cuál fue el resultado de esta adaptación para televisión del videojuego ‘Castlevania’, uno de los juegos más populares de la NES y la Snes. En ‘Castlevania’ vemos a Trevor Belmont haciendo todo lo posible por llegar al castillo de Drácula. ¿Cómo lo logrará? De formas que seguramente nos mantendrán entretenidos a todos.

El ‘look’ de la serie nos remonta casi que de inmediato al anime. La producción buscó referencias en otros géneros y tomó como influencia el género Gore y Sentai de la animación japonesa.

‘Beasts of No Nation’

Mi segundo recomendado para este fin de semana es la película independiente de 2015 ‘Beasts of No Nation’. Narra la historia de Agu, un joven que pierde a su familia en medio de una guerra civil que se desata en la villa en la que vive al oeste de África, y es forzado a formar parte de las filas de un ejército rebelde.

‘Beasts of No Nation’ fue rodada en Ghana (África), su producción estuvo a cargo de Participant Media y Red Crown Productions y fue distribuida mundialmente por Netflix. Es protagonizada son Abraham Attah (Agu), Idris Elba, Ama K. Abebrese, Grace Nortey, David Dantoh y Opeyemi Fagbohungbe. Esta película se encuentra disponible en Netflix.

Imágenes: IMDb.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos