Recomendados de Netflix: ‘Legítimo Rey’ y ‘The Sinner’

¡Dos fines de semana con puente seguidos! Me preocupa mucho que la pereza se acumule en estas semanas de 4 días. Lo bueno, por otro lado, es que hay mucho más tiempo para ponerse al día con la lista de series pendientes. Para aquellos que, por ahora, andan sin plan desde el sábado o quieren pasar en casa descansando, en ENTER.CO tenemos nuestros recomendados usuales.

Para este puente les tenemos dos recomendados poco tradicionales. Una de ellos es una película de Netflix sobre venganza ambientada en un ambiente medieval. La otra es una serie que sigue extraños asesinatos, en un drama que se pregunta por qué el sospechoso más improbable termina cometiendo el crimen más horrendo.

Netflix

‘Legitimo Rey’

Esta película original de Netflix toma un personaje de la historia y lo trae a la ficción para entregar una historia de poder y venganza. El protagonista es Roberto I de Escocia, interpretado por Chris Pine (‘Star Trek’, ‘La Mujer Maravilla’), en medio de la lucha por la libertad de su país el siglo XIV. Mejor conocido como el ‘Rey fuera de la Ley’, este hombre consiguió repeler al ejercito inglés que invadía con un número de tropas superior. Usando tácticas poco tradicionales, Roberto luchó una de las más sangrientas batallas de su país.

‘Legitimo Rey’ es una cinta que ofrece los elementos tradicionales de películas como ‘Corazón Valiente’ (de hecho, algunos podrían considerarla como una secuela espiritual de la cinta inmortalizada por el discurso de Mel Gibson). Cuenta con una fotografía asombrosa que usa al máximo los ambientes de castillos y bosques de escocia, sumado a una historia perfecta para los amantes de este tipo de cintas. La película se encuentra disponible desde este fin de semana en Netflix.

Te puede interesar: Evaluación ‘House of Cards’ – Temporada final

‘The Sinner’

¿Por qué alguien sin motivos aparentes cometería un crimen atroz?, ¿cuál es la historia detrás de homicidios en los que el culpable parece ajeno a la crueldad del crimen? ‘The Sinner’ tiene como centro a Harry Ambrose (Bill Pullman) un detective que regresa a su ciudad natal después de que una joven madre (Jessica Biel) asesina a un hombre en público sin alguna razón. Su objetivo será determinar que la llevó a hacerlo.

Esta serie de drama y misterio tiene como mayor atractivo la forma como aborda a los criminales. En vez de optar por que se descubra quién cometió el crimen, el gancho está en descifrar las razones por las que se cometió el asesinato. Aunque la primera temporada cierra este caso, la segunda tanda de capítulos entrega un nuevo criminal (que en esta ocasión resulta ser un niño que envenenó a sus padres) para aquellos en búsqueda de una larga maratón este festivo. Puedes encontrar la serie completa en Netflix.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos