Recomendados de Netflix: ‘Orange is the New Black’ y ‘Warcraft’

¡Dios, qué semana tan larga! Quizás es el efecto de un festivo que empezó el viernes, pero es posible que muchos sientan que este fin de semana casi no llega. Para empeorar la cosa, el fin de mes no llega sino hasta el martes, lo que quiere decir que la quincena se demora un par de días más en llegar. Sin dinero y con pereza, es hora de quedarse en casa. No es una nuestra culpa. Las estrellas se han alineado para una maratón de Netflix. Esta semana, como es costumbre, tenemos dos recomendaciones para ustedes.

Netflix

La primera es una serie que este viernes estrenó su sexta temporada, lo que significa que es perfecta para aquellos que buscan no despegarse del TV en las próximas 48 horas. La segunda es una película inspirada en uno de los videojuegos más populares de la historia.

Sin más demora, estos son nuestros recomendados de Netflix para final de julio.

‘Orange is the New Black’

https://www.youtube.com/watch?v=zLyUlTu4KbI

Este es uno de los hijos preciosos de Netflix, que lo puso en el mapa. ‘Orange is the New Black’ tiene como protagonista a Piper Chapman, una mujer que antes de su boda decide entregarse a la justicia para pagar por sus días en el negocio de tráfico de drogas. Sin embargo, su tiempo de redención no es lo que imagina.

‘Orange is the New Black’ es el ejemplo de una comedia negra. Sus primeras temporadas están llenas de momentos que te harán reír, pero no a través de bromas sencillas. También tiene sus momentos de drama y sus dosis de sorpresas. La última temporada ha recibido una positiva recepción de la crítica, así que te invitamos a ser un recluso más de la prisión Litchfield.

‘Warcraft: El primer encuentro de dos mundos’

Esta es una película que no es para todos, pero que (a nuestro parecer) recibió más mala prensa de la que merecía. ‘Warcraft: El primer encuentro de dos mundos’ toma prestado elementos de el famoso juego MMO y entrega una historia épica. Se trata de una guerra entre los orcos y los humanos: dos razas enfrentadas en un conflicto que amenaza la supervivencia de ambos mundos.

Los fans del juego pueden encontrar en esta cinta varios méritos ocultos. Por ejemplo, la cinta hace diversos homenajes al título en el que está inspirado. Visualmente es una maravilla descubrir los homenajes a  ‘Warcraft’ y su mundo. Incluso si jamás has tocado el juego (y estás en búsqueda de una película sin pretensiones intelectuales) puedes encontrarte con una aventura para disfrutar.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos