¿Quién es la villana de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’?

En el más reciente adelanto de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’ conocimos al equipo completo de héroes, con la nuevas adiciones de Mantis, Yondu y Nébula, pero no hay ninguna señal especial de quién será el antagonista del filme. En la primera película el particular grupo enfrentó al megalómano Ronan, quien hizo parte activa del material promocional de la época, en cambio en esta secuela Marvel ha decidido dejar por fuera al villano o villana de la historia. ¿Quién es el gran enemigo del filme?

La respuesta la vimos por pocos segundos durante el teaser presentado en el Super Bowl: la mujer conocida como Ayesha. Llamada Kismet o Her en los cómics, el personaje es un ser creado genéticamente para ser superior y está relacionada con un héroe cósmico llamado Adam Warlock (quien tiene un papel importante en la lucha contra Thanos), pero en el filme será la líder de los Sovereing, una raza extraterrestre.

ayesha

Según Kevin Fiege, presidente de Marvel Studios, Ayesha entrará en conflicto con los guardianes cuando un trato entre los Sovereing y el grupo salga mal. El personaje decidirá perseguir a Star-Lord y compañía, iniciando el conflicto del filme. Pero esa poca información realmente no lanza muchas pistas sobre la verdadera trama de la película, donde todo girará en torno al padre de Star-Lord.

Sí no quieren conocer SPOILERS del filme sobre la identidad del papá de Peter Quill, es mejor que dejen de leer aquí. Como fue revelado a puerta cerrada en Comic-Con 2016, Ego será el padre de Star-Lord. Ego es literalmente un planeta viviente y tendrá una representación mucho más modesta interpretada por Kurt Russell. Aún no conocemos como Ayesha y Ego se relacionan, así que tendremos que esperar a nuevos avances o el estreno del filme.

Gracias a un set de Lego pudimos conocer más del aspecto de Ayesha en el filme, donde parece estar lista a entrar en un enfrentamiento con Groot y Star-Lord. Aunque los set de Lego son basados en arte conceptual que puede cambiar, desde hace un buen tiempo son una guía confiable para descubrir parte de la trama de los filmes que representan.

guardianes2

El mismo aspecto también fue revelado en la linea de juguetes de Pint Size Heroes:

guardianes1

Imagen: LEGO y Captura de pantalla. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos