¿Qué ver este fin de semana ‘Shaman King’ y ‘Made for Love’?

¿Sin idea de qué ver este fin de semana? Si tienen nostalgia de anime recomendados 'Shaman King' que llegó doblada a Netflix.

No sé ustedes, pero yo terminó esta semana sin batería. Puede ser el hecho de que todavía nos queda la mitad del mes. Puede ser que estamos en agosto, el hermano feo del calendario. Puede ser la eterna sensación de desespero al ver las noticias sobre corrupción en el país… yo necesito una maratón para olvidarme del mundo. Por fortuna existen los servicios de streaming. En la tradición (de hace un mes) de tener recomendados para el fin de semana hemos buscado en los estrenos y seleccionado tres series o películas para comenzar a ver en las tres plataformas de streaming más grandes: Netflix, HBO Max y Disney+.

Esta semana tenemos un anime que es imperdible, una serie que parece sacada de ‘Black Mirror’ y el regreso triunfal de las series de ‘Marvel’. Por supuesto, si esta selección no te convence, puedes mirar nuestra selección de recomendados de semanas anteriores. Aseguro que encuentras algo para ver este fin de semana.

Netflix – ‘Shaman King’

Shaman King

Serie – acción, sobrenatural.

Temporada 1 – 13 capítulos.

La nostalgia está de moda en Netflix. Shaman King es uno de esos animes que para muchos está a la misma altura que otras joyas de la nostalgia como ‘Dragon Ball Z’. La historia de chico despreocupado con la meta de convertirse en el shaman King y su acompañante, Amidamaru. Quizás se te haga raro el ritmo de esta versión de 2021, pero el nuevo anime es una adaptación mucho más cercana al manga con los 13 capítulos en Netflix abarcando los eventos antes de la primera ronda del Shaman Fight. También sugerimos verla doblada al español latino, pues para nuestra fortuna se trajeron algunas de las voces de antaño.

HBO Max – ‘Made for Love’

Serie – Drama, ciencia ficción.

Temporada 1 – ocho capítulos.

El matrimonio perfecto. Ella, bella y amorosa. Él, inteligente y sexi. Todo está bien hasta que él decide convertirlos en los conejillos de indias de un experimento que le permitirá tener acceso a su cerebro. Cuando recuerdos, presente y pensamientos dejen de ser privados ella decidirá huir. Pero es un poco complicado el pedir el divorcio cuando tu marido, literalmente, tiene alquilado un espacio en tu cabeza. Esta comedia negra tiene una premisa única, que desarrolla con una de esas historias que hacen que una tarde de maratón se desaparezca como si nada.

Disney+ – ‘What If’

Serie – acción, súper héroes.

Temporada 1 – 1 de 10 episodios (en emisión).

Consideren esto como el recordatorio amable de que ‘What if’ se estrenó en Disney+ esta semana. ¡La buena noticia es que no necesitas ver ninguna película de Marvel antes de este show! ¿O quizás necesitas ver todas las series de Marvel? La serie animada que explorará versiones diferentes de los eventos en el MCU es uno de esos shows que son únicos y, seguramente, conforme avancen, despertarán mayor discusión. El episodio 1 ya nos presentó la mejor introducción con una versión del mundo en el que fue Peggy Carter y no Steve Rogers quien terminó con el suero de súper soldado. De nuevo, la advertencia: este es uno de esos eventos en los que es mejor llegar temprano, que tarde.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos