¿Qué ver este fin de semana ‘Dinosaurios’ y ‘Las películas que nos formaron’

Dinosaurios

Semana y media para que termine agosto. El tiempo pasa volando cuando estás esperando que termine 2021 sin alguna mala noticia adicional. El festivo de esta semana ayudó. Seguramente muchos llegarán al viernes con algo de energía. Para todos los demás, que solo quieren acurrucarse en una cobija, prender el televisor e hibernar hasta el final del mes, tenemos el plan: agua panela y maratón.

¿Qué hay para ver esta semana? Tenemos un poco de todo. Dinosaurios con problemas familiares, un documental para los cinéfilos nostálgicos y una comedia de HBO para los que sueñan con trabajar en la misma tierra que dio lugar a los imperios tecnológicos de hoy.

Por supuesto, si ninguna de las recomendaciones de hoy los convence, sugerimos revisar nuestros recomendados de la semana pasada: ‘Shaman King’, ‘Made for Love’ y ‘What If’. También puedes ver nuestras recomendaciones anteriores,  en caso de que necesites más opciones para decidir qué ver. 

Sin más demora ¿Qué ver este fin de semana? Estos son nuestros recomendados.

Disney+ – ‘Dinosaurios’

Dinosaurios

Serie – sitcom, familiar

4 temporadas de 13 episodios – 30 minutos.

¡Es hora de hacer un viaje a la historia, mis queridos dinosaurios! Una de las series de la infancia regresa, cortesía de Disney+ que trae a la familia de reptiles más querida de la pantalla chica. ‘Dinosaurios’ es una sitcom que ocurre en la prehistoria y tiene como protagonista a los Sinclair. Recreada con marionetas animatronicas, esta es una de esas series que tiene un sentido del humor y profundidad en algunos episodios que se disfrutan más de adulto. No hemos visto ‘Dinosaurios’ en Colombia en más de una década. Es momento de hacer este viaje en el tiempo.

HBO Max – ‘Silicon Valley’

Serie – Sitcom, comedia negra

6 temporadas – episodios de 30 minutos

Si estás leyendo ENTER.CO es posible que seas de las personas que más apreciarán el humor de ‘Silicon Valley’. Esta comedia se centra en la vida de un grupo de ingenieros trabajando en la región que ha sido el hogar de las mayorías compañías de tecnología. Richard Hendricks, un empleado más buscando crear una app revolucionaría, termina desarrollando un algoritmo que tiene el potencial de hacerlo millonario… esto, por supuesto, solo si consigue quitarse de encima a todos los tiburones detrás de él. Una comedia perfecta para los amantes de la tecnología, que puedes ver ahora si nunca tuviste HBO en cable.

Netflix – ‘Las películas que nos formaron’

Documental – películas, historia

4 temporadas – capítulos – 50 minutos

Esta es una serie que todo cinéfilo tiene que ver. Netflix hace un recorrido por algunas de las películas más emblemáticas de nuestra infancia: desde ‘Jurassic Park’ hasta ‘Mi Pobre Angelito’. Con cuatro capítulos y dos temporadas, este recorrido por ocho cintas clásicas te permitirá entender mejor a las personas detrás de los filmes que te hicieron un amante de la pantalla grande. Es un documental perfecto para descubrir los secretos y la historia detrás de estos clásicos ¿Sabías que los Cazafantasmas casi tiene a Eddie Murphy? ¿O qué originalmente Michael J. Fox no iba a ser Marty Mcfly en ‘Volver al futuro’? Este es un documental imposible de perderse (y luego repetirse las películas mencionadas).

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos