¿Qué ver el fin de semana? New Girly Matrix

Matrix

Llego septiembre. Llego el mes del amor y la amistad. Llego ¿La decisión de quedarse en casa? Miren, si somos honestos, 2021 no pinta como el mejor año para salir de plan romántico en este mes. El clima no ayuda, la inseguridad por las nubes y la quincena a cuatro días ¿Arrunche y Netflix? ¡Arrunche y Netflix! Por supuesto, nuestros recomendados no serían nada si solo nos limitáramos a una sola plataforma. Así que tenemos tres opciones de tres servicios diferentes.

Un cambio pequeño en nuestra edición de esta semana. En adelante ofreceremos una opción de Disney+/Star+ intercalando los servicios. La razón es que muchos de los que tienen un servicio, seguramente tendrán el otro, de manera que nos parece más razonable agruparlos en una misma categoría.

Sin más demora ¿Qué ver el fin de semana?  Estos son nuestros recomendados:

Star+ – ‘New Girl’

Serie – sitcom, amigos

siete temporadas – 30 minutos.

Después de que su novio la engañe, Jess decide irse a vivir en un apartemos con otros tres hombres, que resultan ser la mejor manera de superar a su ex… cuando resulta que todos comparten más o menos la misma edad mental. Esta es una de esas comedias que nos alegramos que hayan sido añadidas a un servicio de streaming, pues su sentido del humor es uno de esos perfectos para una maratón de fin de semana. Personajes que van de lo tierno a lo ridículo ¿Qué más puedes pedir para ver el sábado y el domingo?

HBO Max – la trilogía de Matrix

Película – ciencia ficción, acción

Tres películas

Aprovechando que todo el mundo está hablando de Matrix 4, es el mejor momento para repetir la trilogía completa, que está en HBO Max. Siendo exactos, parece que solo necesitas ver la primera ya que la próxima cinta de Neo se ha descrito como una continuación del filme original. Pero si tienes ganas de un poco más de acción (y de criticar el manejo que le dieron a la franquicia de Matrix) puedes ver las otras dos partes. La historia de un hacker que descubre que su mundo es una simulación, creada por las máquinas para controlar a la humanidad y él… al parecer la clave para terminar esta guerra.

Netflix – Lucifer

Serie – drama, fantasía

Seis temporadas con capítulos de 40 minutos (13 capítulos por temporada)

El diablo tiene muy mala reputación. Para ser justos, resulta ser un poco mejor cuando lo conoces. Por fortuna no tienes que ir al infierno para hacerlo, pues en algún momento de la eternidad se aburrió y abrió un bar en la ciudad de Los Ángeles. Lo que no esperaba es que allí conocería a una humana capaz de tentarlo a él (quién lo habría dicho), cuando una detective termina siendo la cosa más divertida que le ha pasado en su vida desde que lo expulsaron del cielo. Divertida, algo blasfema y súper maratoneable. Es una recomendación a ojo cerrado para este fin de semana.

Imágenes: montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos