¿Qué pasará en ‘Logan’? Esta es la teoría que más convence

Este miércoles se publicó la muerte del personaje.

logan 1

La semana pasada nos enteramos que la tercera película de Wolverine tendrá como título ‘Logan’ y llegará a los cines estadounidenses el 3 de marzo del próximo año. Muchos detalles de la trama siguen siendo un misterio, por lo que algunos fanáticos de la franquicia ‘X-Men’ ya han empezado a especular.

(Por si acaso: ¡alerta de spoilers!)

Según una teoría expuesta en Reddit, ‘Logan’ nos mostrará a un Guepardo (Hugh Jackman) ya envejecido que tiene que criar a Laura Kinney, conocida como la X-23 y que en los cómics es el clon en versión femenina de Wolverine. Todo parece indicar que veremos a los dos personajes huyendo del villano Mr. Siniestro –ya confirmado para la cinta– a través de varios años, y terminará con Laura tomando el lugar de su mentor.

La teoría se basa en las fotos que hemos visto desde el set de grabación de la película, pues parecen confirmar que ésta se basará medianamente en el cómic ‘Old Man Logan’ en el que Wolverine es uno de los pocos héroes que siguen vivos en un futuro distópico. En algunas de las fotos vemos a Hugh Jackman con pelo largo y barba, mientras que en otras tiene el pelo corto, lo que puede indicarnos que la película mostrará el transcurso de varios años.

Además, esta trama de persecución cuenta con otro argumento y es que el productor Simon Kinberg comparó a ‘Logan’ con las películas ‘western’, que suelen tocar este tema.

Por otro lado, la presencia de X-23 en la cinta se basa en unas fotos del set en la que vemos a una pequeña niña acompañando a Wolverine. Igualmente, una historia centrada en la crianza parece confirmarse con el primer poster de ‘Logan’, en el que vemos una mano pequeña agarrando la del famoso héroe. ¿Ustedes qué opinan? No se despeguen de nuestra sección Teorías en ENTER.CO, donde discutimos hipótesis asombrosas que tienen algo de sentido, a pesar de que las creamos o no.

Imagen: 20th Century Fox.

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos