Nuevos pósteres de los personajes de ‘Capitana Marvel’ y de Goose, el gato

Nuevos pósteres de los personajes de ‘Capitana Marvel’ salieron a la luz. Los 10 afiches nos dejan darle un vistazo a quienes estarán involucrados en la historia. En especial, podemos ver a Nick Fury y al agente Phil Coulson con más detalle. Ya que la película está ambientada en los 90, estos dos personajes tienen la difícil tarea de convencernos de que son mucho más jóvenes con efectos de CGI, aunque Marvel es un experto en este tema.

'Capitana Marvel'

Otro detalle que llama nuestra atención es que dentro de los pósteres aparece un gato. Así es, Goose, el gato que le pertenece a Carol Danvers –el alter-ego de Capinata Marvel– tiene su propio afiche. Esto solo nos lleva a pensar que el animal tendrá algún papel importante.

Capitana Marvel

Vale la pena aclarar que en los cómics, el gato de Carol Danvers es un Flerken, una raza de alienígenas que lucen como los gatos de la Tierra, pero que al abrir su boca tiene tentáculos expandibles. Además, dentro de su cavidad bucal tiene ‘puertas’ dimensionales que pueden contener universos enteros.

Por supuesto, dentro de los afiches, tenemos a Brie Larson como ‘Capitana Marvel’. La película es sobre ella así que no podía hacer falta su póster.

Capitana Marvel

Para ver más noticias de ‘Capitana Marvel’, visita este enlace

Los otros personajes de ‘Capitana Marvel’

Capitana Marvel

También tenemos los pósteres del comandante de StarForce (Jude Law), un grupo intergaláctico que protege el planeta Hala y que vemos caminando en una playa junto a  ‘Capitana Marvel’ en uno de sus tráileres; él será el mentor de Carol Danvers. Además, vemos a Korath (Djimon Hounsou), segundo al mando de StarForce y a Minn-Erva (Gemma Chan) una de las francotiradoras del grupo.

Capitana Marvel

Los últimos tres afiches son los de Talos (Ben Mendelsohn), líder de los Skrulls, a quién se enfrentará ‘Capitana Marvel en esta entrega. Talos es un ser que cambia de forma y que se infiltra en S.H.I.E.L.D. También tenemos el póster de la científica Kree que rescartó a Carol Danvers y la convirtió en mitad alienígena. Por último, Maria Rambeau (Lashana Lynch), la mejor amiga de Carol y compañera en las fuerzas aéreas.

Cuéntanos en los comentarios ¿Qué tan emocionado estás por esta película?

Imágenes: Marvel

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos