Plug.dj, una fiesta en la que todos pueden ser DJ

Plug.dj
Plug.dj
Plug.dj es un sitio web que le permite crear un espacio para reunirse con sus amigos en una fiesta virtual en la que todos pueden ser DJs.
Plug.dj
Así luce la consola de Plug.dj.

Aunque algunos de ustedes ya la conozcan, en ENTER.CO pensamos que no podemos dejar de recomendar una herramienta tan útil y divertida como Plug.dj. Se trata de un sitio web que permite a los usuarios crear un espacio para reunirse con sus amigos en una fiesta virtual en la que todos pueden ser DJs. 

Para empezar a usar Plug.dj los usuarios deben ingresar por su cuenta de Facebook o Twitter, y crear o entrar a una de las salas que ya están disponibles dentro del sitio. Enseguida, se encontrarán con un espacio en el que hay una consola con dos botones llamados ‘WOOT’ y ‘MEH‘, que sirven para que los asistentes a la sala califiquen al DJ que está ‘pinchando’.

Para ser DJ usted tendrá que crear su propia lista de reproducción. Para ello solo basta buscar las canciones de su preferencia dentro del mismo sitio web, que se alimenta de la base de videos de YouTube. Además, dentro de Plug.dj también hay una ventana para que los asistentes a cada sala puedan chatear entre ellos.

Por otra parte, dentro de los elementos más llamativos de Plug.dj se encuentran los avatares, que los usuarios podrán ir adquiriendo de acuerdo a la cantidad de puntos que vayan reuniendo por su desempeño como DJs. Cuando los asistentes de la sala le den ‘WOOT’, el DJ recibirá puntos.

Así mismo, desde marzo de 2012, los creadores del sitio web han estado explorando la posibilidad de emitir eventos por streaming en las salas, como por ejemplo una sesión de un DJ en directo, un concierto, un festival o incluso, un programa de radio. Es más, en ese mismo mes, el Ultra Music Festival de Miami se transmitió en vivo a través de Plug.dj

Los dejamos con una galería de algunas imágenes del sitio para que lo conozcan y se animen a probarlo.

[nggallery id=297]
Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

12 comments

Archivos