Pasa un finde rápido y furioso con 6 películas de la saga en Netflix

Si eres fan de las aventuras de Dominic Toretto y Brian O’Conner, seguramente no te cansas de repetir las películas de la saga, aunque ya las hayas visto tantas veces que te sabes los diálogos de memoria. Sin embargo, a menos de que seas tan fan que tienes la saga en DVD o Blu-Ray, debes esperar a que los pasen por algún canal de televisión para poder ver los filmes.

Sin embargo. Netflix acelera a fondo y te alegra el viernes con una noticia que publicaron en sus redes sociales: las primeras seis películas de ‘Rápidos y furiosos’ estarán desde hoy en la plataforma de streaming, para que los fanáticos se pasen un fin de semana maratoneando velocidad y adrenalina.

Para leer más sobre ‘Rápidos y furiosos’, ingresa a este enlace.

Después de conocer la noticia, ingresamos a Netflix para confirmarla ¡y sí! ¡Ahí están! Ya mismo las puedes ver. La cuenta incluye a ‘Reto Tokio’, que en el orden vendría a ser la tercera de la saga, así que no te emociones pensando que solo faltaría la 8. Realmente, te faltarán las que se estrenaron en 2015 y 2017, las más recientes. En todo caso, es bueno irse preparando para ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw’, que llega en agosto.

Un buen catálogo para este fin de semana

Pero esta no es la única buena noticia que trae Netflix. La plataforma, además, nos dio a conocer los maravillosos estrenos que llegan esta semana y nos harán pasar un gran fin de semana. Por ejemplo, llega la saga completa de Bourne, que incluye ‘Jason Bourne’, la más reciente, que salió en 2016 y ‘El legado Bourne’, que salió en 2012, la única que no protagoniza Matt Damon sino Jeremy Renner.

También están las primeras tres películas de ‘Jurassic Park’, las tres de ‘La Momia’, dos de ‘Johnny English’. Además, se pueden ver ‘Son como niños 2’, ‘Django sin cadenas’, ‘Kick Ass’, ‘Mad Max’ (la de 1979), ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘El origen’ y ‘El último gran héroe’.

Lo siento si eres fan de ‘Harry Potter’, todavía Netflix solo tiene una película y no parece que las otras llegarán pronto. Pero, con estas nuevas adiciones, consíguete una compañía, pon las palomitas del maíz en el microondas, activa Netflix y no salgas de las cobijas en todo el fin de semana.

Imágenes: Imdb.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos