El tráiler de la nueva ‘Fast and Furious’; menos velocidad, más acción

La larga y popular serie de acción y velocidad ‘Rápidos y Furiosos’ le sube un cambio, toma un atajo y aumenta de nivel con su nueva película, que en realidad es un spin-off: ‘Fast and Furious presents: Hobbs & Shaw’. Ya de por sí era un giro interesante salirse de la línea un poco para darle protagonismo a dos de los personajes más nuevos de la saga, pero que rápidamente se robaron la pantalla, quizá por los actores que los interpretan: Luke Hobbs (Dwayne Johnson ‘La Roca’) y Deckard Shaw (Jason Statham).

Cabe recordar que los dos personajes entraron a la saga siendo rivales de Toretto y su equipo. Era fácilmente predecible que Hobbs hiciera parte del grupo, pero lo de Shaw fue un poco sorpresivo, sobre todo porque su llegada a la franquicia estuvo cargada de violencia, venganza y actos dolorosos para Toretto, Brian y los demás miembros del grupo (y también para los fanáticos), incluida una muerte que conectó la historia central con otro spin-off: ‘Reto Tokio’.

Pero es Jason Statham y no podían desperdiciarlo, así que lo metieron al equipo. Para cambiar su imagen, le dieron unas de las escenas más memorables –por su mezcla de ternura, comedia y acción– de ‘Rápidos y furiosos 8’. Precisamente en ese filme dieron un guiño para pensar que, a pesar de su relación tirante, Hobbs y Shaw harían un «ruido importante».

https://youtu.be/-VLsDi1WAfg

El «ruido importante» se ve desde el tráiler

Y ahora, con el primer tráiler de la película, que se espera en las salas de cine en agosto, demuestran que así será y que, de hecho, la saga pasa a un nivel de superhéroes, con un villano superpoderoso. Las imágenes demuestran que la relación entre Hobbs y Shaw no ha mejorado, lo que le da toques de comedia en medio de la acción, que incluso intensifica.

Para leer más sobre ‘Rápidos y furiosos’, ingresa a este enlace.

También se destaca que la velocidad, las persecuciones y los automóviles no son tan importantes como en otras películas de la saga y son reemplazados por peleas y acción de todo tipo, lo que la separa abismalmente de ‘Reto Tokio’ y hace pensar que será un éxito en taquilla. También nos da a conocer el título oficial para Latinoamérica: ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw’.

Además, según parece, va a ser una película llena de sorpresas, como la aparición de Roman Reigns, el primo de Dwayne Johnson y uno de los luchador más populares de la WWE, que actualmente está alejado de la lucha libre porque tiene una pelea más importante contra la leucemia que padece. Esta será su primera película y, por lo que parece, le dará un poder samoano que está muy de moda, como pudimos verlo en ‘Aquaman’ e incluso en la serie de Netflix ‘Club de Cuervos.

https://www.instagram.com/p/BtKLFrVhrcd/

Por otro lado, en esa misma cuenta de Instagram, el también exluchador de la WWE Dwayne Johson dio a conocer el poster oficial de ‘Hobbs & Shaw’, antes del lanzamiento del tráiler, mostrando el paralelo entre los dos personajes principales. Además, sabemos que estará la hermosa actriz mexicana Eiza González, conocida por su papel en ‘Baby: el aprendiz del crimen’.

https://www.instagram.com/p/BtTcrEdhLvr/

Imágenes: Imdb.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos