Oscar Isaac confirmado como Moon Knight en el MCU

Moon Knight

Entre los proyectos que están a futuro en el MCU para Disney+, pocos han prestado atención a Moon Knight. Se entiende, considerando que el personaje no es precisamente uno de los más conocidos por fuera de los fans de los cómics. Sin embargo Gregory Middleton, Director de fotografía del proyecto, parece haber confirmado a la persona que estará detrás del manto: Oscar Isaac.

Middleton anunció que estaría ocupando este rol en la serie de Moon Knight para Disney+, coordinando al equipo de cámaras y luces detrás del proyecto. De manera curiosa, Middleton también etiqueto al actor Oscar Isaac en su publicación y aseguró que era un ‘actor asombroso’. La mención confirmaría los rumores que ya circulaban de que sería Isaac quien protagonizaría la serie con el rol de Marc Spector.

«Bueno, el secreto ha salido a la luz», escribió Middleton. «Es un honor ser parte de la presentación de un nuevo personaje en el MCU #MoonKnight. ¿Quién dice que los directores de fotografía se preocupan por los trajes blancos?… no si son personajes complejos interpretados por un artista increíble como @officialoscarrisaac. Gracias director Mohamed Diab y el #mcu por invitarme a bordo».

Oscar Isaac no es ajeno por trabajar en producciones de Disney o sus licencias. Su participación más memorable para muchos será en la trilogía de más reciente de ‘Star Wars’, con el rol de Poe Dameron. Pero además de esto el actor también tiene otros proyectos a gran escala como es ‘Dune’, que tiene planeado su estreno este año.

‘Moon Knight’, por otro lado, puede ser uno de esos proyectos que termine haciendo a un personaje mejor un favorito en el MCU. La serie fue anunciada hace dos años, en el D23 como parte de la fase 4 del MCU. También es interesante ver cómo la historia adaptara la historia de este personaje para que tenga sentido dentro del MCU y no se siente muy cargada. En los cómics el manto de Moon Knight es usado por Marc Spector, un mercenario que es atacado y dado por muerto en el desierto de Egipto. Aquí es donde se la oportunidad de sobrevivir si hace un pacto con Khonshu, protector de aquellos que viajan en la noche. Aceptando la oportunidad Spector regresa a Nueva York donde inicia una carrera como vigilante/héroe.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos