Una mirada a los nuevos personajes que llegan a ‘Narcos’

Narcos
Gilberto Rodríguez Orejuela será uno de los protagonistas en la tercera temporada de ‘Narcos’

La tercera temporada de la serie ‘Narcos’ llega a Netflix el próximo 1 de septiembre. Ahora que la figura de Pablo Escobar no hace parte de la historia, el principal reto de la producción es mantener el interés de los fanáticos. Para ello, Netflix lanzó un video en el que entrega detalles de algunos de los personajes de mayor relevancia en esta nueva temporada.

Puedes ver el video de ‘Narcos’ a continuación:

Aunque Escobar está muerto, su nombre sigue siendo relevante, especialmente porque es su caída la que posiciona al Cartel de Cali como la cabeza del negocio de la droga.

En el video podemos ver un poco más de personajes como Gilberto Rodríguez Orejuela, de quien aseguran que podrá ser incluso más sanguinario que el propio Escobar. Por su parte, Miguel Rodríguez Orejuela, su hermano, aparece como el cerebro financiero de la operación del Cartel de Cali.

Otro de los protagonistas de la nueva temporada es Chepe Santacruz Londoño, quien es retratado como una suerte de ‘maestro químico’. Finalmente, el video nos muestra un poco de la personalidad de “Pacho” Herrera, el cuarto “capo” del Cartel de Cali, y quien habla de temas como su sexualidad.

También te puede interesar: Evaluación de la segunda temporada de ‘Narcos’

Como en las temporadas anteriores, la persecución de las autoridades estará liderada por el Agente Peña (Pedro Pascal), quien logró sobrevivir a la guerra con Escobar.

Imágenes: Captura de pantalla

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos