Nuevos detalles sobre la continuación de ‘Code Geass’

Han pasado diez años desde que ‘Code Geass R2’ entregó una de las más memorables historias de anime. No sorprende, pues este es uno de esos shows con los que muchos ingresaron al mundo de las series japonesas. Así, su regreso es algo que muchos esperan con ansias.

Este año se han brindado varios detalles importantes del proyecto y es posible que te hayas perdido algunos datos importantes. Por ejemplo, en un principio se pensó que sería una nueva serie que continuaría con los eventos después de ‘R2’. Sin embargo, ahora es claro que ‘Code Geass: Lelouch of the Re;surrection’ será una película. También es importante aclarar que la cinta no tendrá como guía el anime, sino las películas recopilatorias que modificaron ciertos detalles importantes de su historia.

‘Code Geass: Lelouch of the Resurrection’: el gran final

Un nuevo adelanto de la cinta, que se publicó de manera oficial hoy en el canal de YouTube de Bandai Namco, reveló que la cinta de ‘Code Geass’ se estrenará en febrero del próximo año. ‘Goro Taniguchi’, su director, se refirió a este proyecto como el gran final de la franquicia.

Como mencionamos antes, la cinta tomará como material base las películas recopilatorias de ‘Code Geass: Fukkatsu no Lelouch’. Esta es una trilogía de cinta que resumen los 50 capítulos del anime, pero hacen pequeñas modificaciones en la trama. Estos cambios son fundamentales para entender algunos elementos que la trama que la próxima película presentará.

El guión de la cinta está en manos del creador de la historia, Ichiro Okouchi. Goro Taniguchi, su director, también es uno de los miembros involucrados en el staff del anime que regresa para entregar este nuevo final oficial de la historia de Lelouch.

Imágenes: Bandai Namco

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos