Mira cómo Thanos también destruyó a los Simpson con una nueva gema

Después de ver ‘Avengers: Infinity War’ todos nos preguntamos por quién quedó vivo y quién sucumbió ante el chasquido de Thanos. Pero solo nos preocupamos por los superhéroes de Marvel. Luego nos acordamos de que nosotros también somos seres vivos y quisimos saber si habíamos desaparecido o no, y lo pudimos lograr gracias a una página web.

¿Alguien, por favor, quiere pensar en los Simpson?

Pero, ¿cómo se nos olvidó la familia de la televisión más querida por todos? No, los Franco de ‘Padres e Hijos’ no. Nos referimos a los Simpson, esa familia amarilla que les ha alegrado la vida a varias generaciones durante los últimos 30 años. ¿Quién no se ha reído con las aventuras de los habitantes de Springfield?

Para divertirnos, los creativos de ‘Los Simpson’ no dejan pasar casi ningún momento coyuntural que les sirva de excusa. ¿Cómo podían desaprovechar el famoso chasquido de Thanos que tantos memes y conversación generó en redes sociales? Bueno, no lo hicieron, aunque llegaron un poco tarde.

No te emociones, no hicieron un capítulo completo sobre Thanos. La serie animada creada por Matt Groening tiene muchas marcas personales y una de ellas está en los títulos: el llamado chiste de sofá, que pone a Los Simpson en distintas situaciones mientras se sientan o intentan sentarse a ver televisión en su famoso sofá café, que incluso es protagonista de algunos episodios enteros.

https://youtu.be/p0—06GPHE

Para leer más sobre ‘Los Simpson’, ingresa a este enlace.

Los creativos usaron el chiste de sofá del capítulo 12 de la temporada 30 para meter a Thanos e introducir una nueva gema: la gema del chupón de Maggie. En la escena, parece que el titán quiere ver televisión antes de irse a presenciar el atardecer tras haber completado su misión. Sin embargo, la familia amarilla (que aparentemente se había salvado del primer chasquido) es un impedimento para su ocio, por lo que toma la gema del chupón (¿necesaria para hacer desaparecer a los habitantes de Springfield?), que le entrega Maggie, y convierte en cenizas a todos los Simpson, excepto a la bebé, que se sienta a su lado.

Aunque muchos podrían pensar que el chiste surge porque Fox será pronto propiedad de Disney (que también es dueña de Marvel Studios), esta no es la primera vez que ‘Los Simpson’ juegan con algo de Marvel. En el pasado Stan Lee había hecho parte en uno de sus capítulos, en el que también Homero se convierte en una especie de Hulk. Además, en el capítulo en el que Bart y Milhouse detienen el tiempo con un reloj mágico, Lisa oprime un botón que modifica la realidad y en una de las versiones la familia es Los cuatro fantásticos (lamentablemente no conseguimos el video en español).

Ya que sabemos qué les pasó a los Simpson, solo nos queda esperar para ver si un alma caritativa nos informa si los Franco se salvaron. Crucemos los dedos porque nada le haya pasado a Daniela… todos menos Daniela.

Imágenes: Captura de pantalla.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos