‘Los nuevos Mutantes’: el horror mutante llega al fin

El nuevo tráiler de ‘Los nuevos Mutantes’ ya está aquí. Una noticia importante, de no ser porque a estas alturas la historia detrás de los retrasos en la salida de la película parece mucho más interesante que la misma historia que nos quiere contar la película. En cualquier caso, y dado que se hayan perdido el nuevo adelanto gracias al puente de reyes, les compartimos el tráiler definitivo de ‘Los nuevos Mutantes’.

Para nuestro alivio, parece que las revisiones a ‘Los nuevos Mutantes’ no parecen cambiar el tono de terror que se prometió en los primeros adelantos. También es la primera vez que nos muestran (al menos de manera más directa) los poderes del equipo.

El grupo de nuevos personajes que vemos son Anya Taylor-Joy (‘Split’) como Illyana Rasputin, Maisie Williams (‘Game of Thrones’) como Wolfsbane, Charlie Heaton (‘Stranger Things’) como Cannonball, Henry Zaga (‘13 Reasons Why’) como Sunspot, Blu Hunt como Moonstar y Alice Braga como Cecilia Reyes.

Te puede interesar: Evaluación ‘X-Men: Dark Phoenix’

El adelanto también parece confirmar que el villano de esta historia es Demon Bear, que traerá las pesadillas personales de cada uno de los chicos a la vida. Algo coherente con el tono que Josh Boone, director de la película, quiere tener. Él afirmó en varias ocasiones que para la película tomó como inspiración ‘A Night on Elm Street 3: Dream Warriors’ (‘Pesadilla en la calle del infierno’, para Latinoamérica).

Considerando los atrasos, la mayor sorpresa a estas alturas es que ‘Los nuevos Mutantes’ vea la luz. La cinta tiene casi años de atraso en su lanzamiento. Originalmente su estreno iba a ser en abril de 2018, luego siendo movida para febrero de 2019 (en su momento se argumentó para que no luchara con ‘Deadpool 2’) y luego movida para agosto 2 2019 (para evitar ‘Dark Fenix’), siendo de nuevo retrasada para 2020. En este punto, muchos asumieron que los constantes atrasos del filme tenían como razón adicional conflictos internos entre los ejecutivos y la dirección.

Pero parece que por fin veremos la cinta en los teatros. Un momento importante, considerando que también marca el final de la era de 20th Century Fox antes de su adquisición por parte de Disney.

‘Los nuevos Mutantes’ tiene programado su estreno en los Estados Unidos en abril 3 de 2020.

Imágenes: 20th Century Fox

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos