Netflix ahora realizará un reality show inspirado en ‘El Juego del Calamar’

Al parecer Netflix aprendió la lección incorrecta de ‘El juego Calamar’.

La plataforma de streaming anunció hoy una nueva serie con el nombre de ‘El Juego del Calamar: Challenger’. La serie pondrá a competir a un total de 456 jugadores para competir por un premio de $4.56 millones de dólares. Netflix ha utilizado esto para asegurar que se trata del mayor premio en la historia de la TV (un dato que fácilmente puede ser desmentido considerando que no han confirmado si el pago es solo para el primer lugar e incluso así los supera X Factor con bolsas de hasta cinco millones de dólares).

De acuerdo con Netflix, al igual que en el show coreano los participantes serán puestos en diferentes competencias para competir por el premio final. Considerando que solo tendrá 10 capítulos asumimos que las competencias también buscarán eliminar a la mayor cantidad de personas posibles. Por supuesto, la promesa de Netflix es que el show tendrá ‘tensión y giros’, así que suponemos que la mayoría de los esfuerzos estará en encontrar competencias que se traduzcan en buena (o mala) TV.

Te puede interesar: La temporada 2 de ‘El Juego del Calamar’ llegará, por temprano en 2023

Por supuesto, se entiende el atractivo que puede tener un concurso de Los Juegos del Hambre. Poco después del estreno del show una decena de juegos intentaron reproducir el encanto de una competencia masiva por un enorme premio. No solo esto, sino que creadores en YouTube como Mr. Beast también lanzaron su propia versión de la competencia.

Noticia en desarrollo

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos