NBC reuniría a los protagonistas de ‘Friends’ para un especial

 

friends
¿Se seguirán tomando “un descanso”?

En una época en la que muchas series de los 80 y 90 tendrán un ‘reboot’, los fanáticos de ‘Friends’ siguen soñando con ver una reunión del grupo de amigos más famoso de la televisión. Y ahora, casi 12 años después de que se estrenara el último capítulo, parece que sus sueños están cerca de volverse realidad… en teoría.

El presidente de la cadena NBC, Bob Greenblatt, participó en el tour invernal de prensa de la Television Critics Association, que esta semana llegó a Pasadena, California. Allí, el ejecutivo anunció que su organización está preparando un especial para homenajear al director James Burrows, quien participó en la realización de varios capítulos de ‘Friends’.

Como reporta Variety, el presidente aspira a que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer participen en el programa. “Espero que los seis puedan estar allí, en la misma habitación al mismo tiempo. Sin embargo, no sé si podemos lograrlo por cuestiones logísticas”, aseveró Greenblatt.

El especial está programado para el domingo 21 de febrero y tendría una duración de dos horas. Aún no se conocen mayores detalles sobre el contenido de éste, pero la simple posibilidad de volver a ver a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross juntos llena de esperanza a sus fervorosos aficionados.

Al fin y al cabo, el público quiere más que ‘mini reuniones’ en programas nocturnosréplicas de la cafetería Central Perk. ¿Lo conseguirán?

Imagen: página de Facebook de FRIENDS (TV Show).

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos