Naruto continúa, se confirma la fecha de ‘Boruto: Next Generations’

Boruto será el protagonista de la nueva serie, que se estrenará en el 2017
Boruto será el protagonista de la nueva serie, que se estrenará en el 2017

Por: Miguel Porras

Hay una buena noticia para todos los fans de Naruto: el sábado 17 de diciembre Tokyo TV confirmó en su sitio web y también por medio de YouTube  que la nueva serie se estrenará en abril de 2017.

La serie, llamada ‘Boruto: Next Generations’, continuará con el argumento planteado en ‘Boruto: Naruto la película‘, filme estrenado en el 2015 y el cual nos presentó una nueva historia quince años después de la cuarta guerra mundial shinobi.

Como su nombre lo indica, esta nueva serie tendrá a Boruto, hijo de Naruto como protagonista. Veremos a Naruto desempeñarse como séptimo hokage y a una Konoha mucha más desarrollada.

Aquí puedes ver el anuncio de Tokyo TV:

En una entrevista en la Jump Festa, Masashi Kishimoto el cual se encuentra supervisando el proyecto y además es el creador de los mangas de Naruto, afirmó que la serie está hecha para superar a su antecesora y a su vez también agradeció a todos los fans por el apoyo que le han dado a la serie en los últimos años.

La serie está basada en un manga que lleva el mismo nombre (‘Boruto: Next Generations’), el cual empezó a distribuirse desde abril del presente año, a su vez se espera que esta misma tenga igual o mayor éxito que su antecesora, nos ofrezca una trama completamente diferente y podamos seguir el desarrollo de Boruto como genin en la aldea de Konoha.

Imagen: Belén Catrileo (Flickr)

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos