Mueve tu fin de semana con los estrenos musicales de este viernes

Al fin es viernes y, además de alegrarnos porque llega el fin de semana y podemos descansar, tomar unos tragos e ir de fiesta, o quedarnos en la casa maratoneando la serie del momento, también nos emociona porque los viernes son días de estrenos musicales. Por eso, hoy te traemos una pequeña lista de cuatro canciones para que conozcas las novedades de este ‘finde’.

Avicii ft. Agnes, Vargas y Lagola – Tough Love

El 20 de abril de 2018 recibimos la triste noticia de la muerte del DJ sueco Aviicii. Sin embargo, él estaba trabajando en un nuevo álbum antes de su muerte. Según información de su disquera, Universal Music, él ya la tenía casi lista, por eso hoy podemos conocer su single póstumo.

Ed Sheeran y Justin Bieber – ‘I Don’t Care’

Estos dos genios del pop se reunieron una vez más para esta canción, que fue lanzada hace una semana y ya llegó a los primeros puestos de los listados. Una de las más rápidas en llegar al top en la carrera de Ed Sheeran. En este momento es primer lugar en el Reino Unido y tiene más de 150 millones de descargas en solo una semana. Disfruta ahora su video oficial:

Enrique Bunbury – California Live!

El Aragonés Errante vuelve al ruedo con este nuevo disco totalmente en vivo, que incluye los grandes clásicos que todos sus fans aprecian y han escuchado durante los más de 30 años de carrera, que comenzaron siendo el vocalista de Héroes del Silencio (algunas canciones de la agrupación están también en este álbum).

Bunbury no tenía planes de sacar nada nuevo, pero el Ex-Tour debía ser registrado y este álbum es ese registro, que nos deja vivir un poco de los shows del clásico músico español y su banda, Los Santos Inocentes, en escenarios californianos muy importantes, como The Masoniac en San Francisco, el Greek Theater de Los Ángeles y la House of Blues de San Diego. Dale una probada al álbum con uno de sus sencillos:

The National – I Am Easy To Find

La banda estadounidense de rock alternativo presenta su nuevo álbum, titulado ‘I Am Easy To Find’. Es el octavo disco de estudio de la agrupación que se formó en Cincinnati, Ohio. Lo conforman 16 nuevas canciones, que en total suman más de 70 minutos de música (el disco más extenso de la carrera de The National).

Lo interesante de este disco es que las canciones ambientan y sirven de hilo conductor de un cortometraje de 26 minutos, dirigido por Mike Mills. El corto es protagonizado por la actriz sueca, ganadora del Óscar por su papel en ‘La chica danesa’, Alicia Vikander, que también es la imagen de la portada del disco y se ha declarado fan de la banda.

Si quieres conocer más novedades, revisa el otro viernes en ENTER.CO, que te tendremos una lista más larga y completa que esta. Tengo una fiesta y debo salir corriendo, por eso lo corta.

Imágenes: FTiare (vía: iStock)

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos