Mira los nuevos episodios de ‘This is Us’, en simultáneo con EE.UU.

Si no te has visto las tres temporadas anteriores de la multipremiada serie de drama de Fox ‘This is Us’, estás a tiempo de hacer una maratón apoteósica, de esas de no salir de casa (igual el clima no ayuda), para llegar a tiempo al estreno de la cuarta temporada.

En estos nuevos episodios veremos qué pasa con la familia Pearsons luego del final de la tercera temporada, que nos dejó cerca de lo que parece una nueva tragedia y con muchas dudas por resolver, gracias al particular estilo de la serie que se presta para darnos un vistazo del futuro con retazos que llevan al espectador a intentar armar el rompecabezas con hipótesis, impulsadas por la propia serie, de cómo se desarrolló la historia, pero que después termina siendo diferente.

No hay spoiler tan agrio que impida ver la cuarta temporada

Es por eso que los fanáticos esperan con ansias estos nuevos capítulos, que en el presente nos hablarán de cómo será la vida de Randall y Beth ahora que se mudan a Filadelfia, cómo será la crianza de Jack, el hijo prematuro de Toby y Kate, que llevó a Rebecca y a Miguel a mudarse a Los Ángeles, y, finalmente, cómo afrontará Kevin su rompimiento con Zoe y su conexión con Nikki.

En el futuro, donde están la mayoría de las dudas y, por ende, donde tenemos la alerta de spoiler más grande, sabemos qué le está pasando a Rebecca, qué pasó con Kate y Toby, por qué Kevin tiene un hijo y una casa inmensa y, finalmente, que es la duda más grande, qué pasa con Rebecca, por qué Nikki está allí y dónde está Miguel.

En cuanto al pasado, la gran novedad es que podremos ver a los Tres Grandes (Kevin, Kate y Randall) como preescolares por primera vez en lo que va de la serie. Esto sin contar con los nuevos personajes, historias y secretos que desvela el tráiler.

Estos nuevos episodios se comenzarán a transmitir, en simultáneo con Estados Unidos, a partir de este martes 24 de septiembre a las 8:00 p.m., por Fox Premium Series y la app de Fox. Los siguientes episodios se emitirán todos los martes a la misma hora.

Imágenes: Fox.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos