Mira el tráiler de la temporada 3 de ‘Dark’

El tráiler de la temporada 3 de ‘Dark’ promete resolver todos los nudos en esta historia.

¿Ya acabaron su lista de pendientes de Netflix durante la pandemia? Esperamos que hayan utilizado el tiempo para ponerse al día con Dark. En la mañana del martes, 26 de mayo, la plataforma reveló el nuevo adelanto de la serie alemana de ciencia ficción/drama.

Lo más interesante es que también nos entregó la fecha de estreno de la próxima tanda de capítulos. La temporada  3 de ‘Dark’ se estrena el próximo 27 de junio. Si la fecha les suena, es por una razón. Se trata de la fecha del apocalipsis en la serie (y el origen de un sinfín de memes en estos días de pandemia y abejas asesinas).

«Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros televidentes han estado haciendo y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo», dijeron los cocreadores y productores de Dark Jantje Friese y Baran bo Odar el año pasado. «Será difícil para nosotros alejarnos de aquellos personajes a los que realmente nos hemos encariñado, pero el principio es el final y el final es el principio».

Te puede interesar: Las series y películas que llegan a Netflix en junio de 2020

En efecto, el adelanto de manera efectiva nos anticipa la conclusión de esta historia. Con un centro en personajes principales como Jonas, Martha y Bartosz es claro que la promesa de desenredar los nudos de esta historia es la misión principal de la temporada 3 de Dark. Un compromiso que se ve resaltado por el eslogan de la serie. «Comienza el ciclo final», que luego cambia a «Finaliza el ciclo final».

La temporada 3 de ‘Dark’ es una de las series más esperadas del año. El drama alemán es considerado como una de las producciones de mayor calidad de Netflix. También tiene la fama de ser mucho más enredada de lo que en realidad es. Pero, considerando todas las piezas en movimiento en este rompecabezas, nuestra sugerencia desde ENTER.CO es que comiencen una maratón de repaso para antes del 27 de junio. No sea que el apocalipsis los coja sin recordar cuándo ocurrió qué (una pregunta bastante común en este show).

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos