Mira el tráiler de ‘La casa de papel: parte 4’

La casa de papel: parte 4

Es hora de regresar al atraco más importante de la TV. A estas alturas mencionar el fenómeno que es la casa de Papel es redundante. La serie ha demostrado que solo Netflix tiene el potencial de hacer productos regionales estrellas mundiales. Y, aunque hubo espacio para críticas, lo cierto es que la parte 3 de la serie consiguió lo imposible: justificar la continuación de una historia que parecía perfectamente cerrada.

No cierren sus ojos. Estén listos para el golpe. El primer tráiler de ‘La casa de papel: parte 4’ ya está aquí y tú puedes verlo a continuación.

El final de la parte 3 nos había dejado con muchísimos enigmas que debían ser resueltos lo antes posible. Por un lado estaba la aparente muerte de Nairobi, después de que la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri), que se ha establecido como uno de los grandes villanos de la TV moderna. Luego está el que el atraco se ha salido de control. Inicialmente si estrategia era utilizar el apoyo del público para poder ganar tiempo, pero después de una trampa el profesor autorizó un ataque que ha puesto a los atracadores como el enemigo público número 1.

Y todo se habría evitado si Tokio se hubiera quedado en la maldita playa.

Te puede interesar: Evaluación ‘La casa de papel: parte 3’

‘La casa de papel: parte 4’ entregará respuestas, pero no esperen una conclusión en todo el sentido de la palabra. Netflix ha encontrado una mina de oro y no están dispuestos a dejarla ir tan fácil. La productora ya confirmó que se ha aprobado una quinta temporada, con lo que todavía nos queda un recorrido de mínimo dos años con los que queden de la banda cuando el humo de la próxima temporada se despeje.

La Parte 4 de La Casa de Papel llega el 3 de abril de 2020, solo en Netflix.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos