Publican primer tráiler de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’

La nueva temporada de 'Game of Thrones' llega el de julio.
La nueva temporada de ‘Game of Thrones’ llega el de julio.

HBO ha publicado este jueves el primer tráiler de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, la aclamada serie que el servicio de televisión por cable estrenará el 16 de julio. Este tráiler está titulado ‘Long Walk’, y parece estar compuesto de material totalmente nuevo.

Los fanáticos de la serie están a la expectativa y esperan que durante esta temporada se defina quién se quedará con el Trono de Hierro, ya que la sexta temporada dejó en suspenso una pelea entre algunos de los personajes más importantes de la serie. De hecho, las imágenes en el tráiler muestran a dichos rivales del Trono de Hierro tomando sus asientos mientras se preparan para la guerra en Westeros.

Algo de la trama que llevará al posible desenlace es precisamente lo que muestra el tráiler de la séptima temporada, en el que podemos ver a Cersei Lannister, Daenerys Targaryen y Jon Snow. El tráiler se cierra con primeros planos de los ojos de todos, Cersei exhalando un soplo de aire visible y al final podemos ver por un par de segundos un indicio del enemigo, Night King.

https://www.youtube.com/watch?v=z-M5g6cqD-k

Entre algunos detalles, a Jon Snow (Kit Harington) lo vemos en lo que parece el Gran Salón de Winterfell. Por último y no menos importante se encuentra la música debajo de la acción, se trata de ‘Sit Down’ una canción de James que incluye las letras, «En el amor, en el miedo, en el odio, en las lágrimas».

Imágenes: HBO

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • seria descabellado pensar en una alianza entre cersei y Night King ? yo creo que no, pues Cersei tiene demasiados enemigos, sumándose ahora los tyrell, a la lista de los enemigos de la reina Cersei

    • Eso seria asumir que los caminantes siguen ordenes, que piensan, planean y que quieren el trono de hierro. Creo que es más la forma en como Cersei va a desviar la atención de los ataques hacia ella.

Archivos