Mira el loco tráiler de ‘Love Death + Robot’, nueva serie de Netflix

Parece que Netflix encontró una nueva gallina de los huevos de oro: las antologías. Ya conocemos del éxito de ‘Black Mirror’ en esa plataforma, pero últimamente el servicio de streaming ha estado presentando otros títulos que también funcionan bajo este modelo de distribución. Por ejemplo, en octubre de 2018 salió la serie de cortos de terror ‘Prohibido ver esto’ y Guillermo del Toro está trabajando en una serie antológica de horror que también saldrá en Netflix.

Pero no todas las antologías de Netflix son de terror, horror o cosas macabras. También podemos encontrarlas de otros géneros. Por ejemplo, está Marvel Knights Animation’, que, al menos hasta el momento, tiene cerca de 30 cortos sobre distintos superhéroes de Marvel, como Black Panther, Iron Man o Thor, en estilos gráficos diferentes.

Justo lo que necesitaba: una alucinante, brutal y loca serie antológica de animación

Más o menos es la idea de la nueva serie antológica que presentó Netflix, ‘Love Death + Robot’. Se trata de 18 historias cortas, hechas con diferentes técnicas de animación, sobre amor, muerte y robots, como parece quedar claro por el título.

La serie se estrenará el próximo 15 de marzo en la plataforma de streaming y, para presentarla, nos dieron una probadita con un tráiler que nos deja ver, en imágenes muy rápidas, los estilos de animación que nos encontraremos y el tipo de cosas que veremos.

Si quieres leer más de Netflix, ingresa a este enlace.

El alucinante tráiler nos deja con ganas de que ya llegue la fecha de estreno para poder disfrutar de esta serie que promete genialidad en historias animadas con muchos estilos, en 2D y 3D, y que recuerda a ‘Animatrix’, la antología animada basada en el universo de ‘Matrix’, y sobre la que estaría inspirada ‘Love Death + Robots’.

Además, merece la pena esperar por estos episodios que, como dice el mismo tráiler, serán «breves, dulces y mortales», ya que la serie viene con el sello de calidad de haber sido creada por David Fincher, conocido por películas como ‘Seven’ y ‘El club de la pelea’, y Tim Miller, el director de ‘Deadpool’.

Las imágenes del tráiler nos dejan ver que habrá historias de todo tipo, con una gran cantidad de personajes diversos: robots, soldados, japoneses, animales extraños, licántropos… además, podemos ver que habrá sangre, besos, gritos, amistad y un sinfín de cosas muy divertidas, aunque solo para adultos. Tío Netflix ¿y si adelantamos el estreno?

Imágenes: Capturas de pantalla.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos