Mira el adelanto final de ‘The Witcher’

Diciembre llegar con una de las series más esperadas de Netflix en todo 2019: ‘The Witcher’. En este punto la mayoría de las personas tienen una idea general de qué esperar de la serie. El último tráiler tiene el propósito de dejar claros algunos de los elementos de su historia, que parece tomar prestado un poco de las novelas y otro de los videojuegos. De hecho, en un adelanto interior se cumplió el deseo de muchos fans de ver la famosa escena de Geralt en la tina. Dicho esto, los actores y elenco han dejado claro que esta producción es su propio monstruo y es prudente del espectador no confiarse frente a él.

A casi una semana del esperado estreno de ‘The Witcher’, Henry Cavill y la showrunner Lauren Schmidt Hissrich sorprendieron a los fans presentando el tráiler final como parte de la promoción de la serie en Manila, Filipinas. Puedes verlo a continuación:

También, esta semana Netflix compartió tres videos de presentación para sus personajes principales:

Geralt de Rivia (Henry Cavill)

Yennefer (Anya Charlotra)

Ciri (Freya Allan)

Una de las cosas que nos prepara para la fantasía épica que propone ‘The Witcher’ es la cantidad y calidad de actores involucrados en el proyecto. . Otros talentos previamente anunciados incluyen a Jodhi May (‘Game of Thrones’, ‘Genius’) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (‘Fortitude’) como Eist, Adam Levy (‘Knightfall’, ‘Snatch’) como Mousesack, MyAnna Buring (‘Ripper Street’, ‘Kill List’) como Tissaia, Mimi Ndiweni (‘Black Earth Rising’) como Fringilla, Therica Wilson-Read (‘Profile)’ como Sabrina, y Emma Appleton (‘The End of The F**king World’) como Renfri, Eamon Farren (‘The ABC Murders’, ‘Twin Peaks’) como Cahir, Joey Batey (‘Knightfall’, ‘Strike’) como Jaskier, Lars Mikkelsen (‘House of Cards’, ‘Sherlock’) como Stregobor, Royce Pierreson (‘Wanderlust’, ‘Judy’) como Istredd, Maciej Musiał (‘1983’) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (‘Jamillah & Aladdin, Dickensian’) como Dara, y Anna Shaffer (‘Harry Potter’) como Triss.

‘The Witcher’ se estrenará a nivel mundial en Netflix el 20 de diciembre de 2019.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos