¿Miley Cyrus y Woody Allen en un proyecto juntos? ¡Sí!

Miley y Woody Allen trabajando juntos.
Miley y Woody Allen trabajando juntos.
Miley Cyrus y Woody Allen trabajando juntos.

Por primera vez en su carrera, Woody Allen está trabajando en una serie para televisión. Será transmitida en la plataforma de streaming de Amazon, que ya cuenta con grandes producciones a su cargo como ‘Mozart in the Jungle’ (muy premiada en la edición pasada de los Golden Globes), o ‘Transparent’ (otro de sus grandes éxitos televisivos). El nuevo show de Woody Allen contará con la participación de Miley Cyrus.

La noticia de esta nueva serie la comunicó Amazon hace unos días en un comunicado de prensa. Allí, la compañía explicó que el neoyorquino se encargaría de dirigir y escribir esta nueva serie de comedia. No se sabe el nombre el proyecto, pero tiene el visto bueno para tener una temporada completa.

“Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las películas más increíbles de todos los tiempos. Es un honor estar trabajando con él en su primera serie para la televisión. Desde ‘Annie Hall’ a ‘Blue Jasmine’, Woody ha estado a la vanguardia creativa del cine norteamericano y no podríamos estar más emocionados de estrenar su primera serie de TV exclusivamente en Prime Instant Video el próximo año”, dijo Roy Price, Vicepresidente de Amazon Studios.

Hoy, a través de The Verge, supimos que una de las celebridades que van a participar en este proyecto es la estrella pop Miley Cyrus. Si bien muchos ahora asociamos a Miley con ser una de las cantantes que más controversia produce, no podemos olvidar que su carrera empezó en la actuación, gracias a su clásico papel como Hannah Montana (otros tiempos, obvio).

No sabemos muy bien cuál sea el rol de Cyrus en esta nueva serie, pero sabemos que va a ser uno de los principales, junto a Elaine May y el propio Allen, cuando las grabaciones empiecen en marzo de este año.

Si les gusta Woody Allen, pueden leer mi nota con mis películas favoritas del director neoyorquino, que tantas veces nos ha conmovido con sus historias.

Imagen: Miley Cyrus (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Un tipo repulsivo y la cantante más fastidiosa q se comporta como una niñita con una infección vaginal, oh! Q idea más genial

  • Un tipo repulsivo y la cantante más fastidiosa q se comporta como una niñita con una infección vaginal, oh! Q idea más genial

Archivos