Mickey Mouse está de cumpleaños

Disney-Mickey-Mouse-Characters-WallpaperFINAL
Disney celebra el cumpleaños de Mickey Mouse en todo el mundo.

Este viernes 18 de noviembre Disney celebra el cumpleaños de uno de sus personajes más queridos: Mickey Mouse. El popular ratón apareció por primera vez en cine el 18 de noviembre de 1928, en la película ‘Steamboat Willie’, que se proyectó en el Colony Theatre de Nueva York. Desde ese día no ha dejado de deleitarnos con sus aventuras.

Para festejar esta fecha especial, la compañía embarcó a Mickey Mouse en un viaje alrededor del mundo, en donde realizó apariciones sorpresa en sitios emblemáticos del planeta. Estos momentos que evocan las aventuras internacionales de Mickey fueron capturados y compartidos en la página oficial de Mickey Mouse en Facebook, y culminaron con la presentación de un videoclip por este mismo medio.

Todos los seguidores de Mickey a nivel mundial están invitados a unirse a la fiesta en las redes sociales, con el hashtag #HappyBirthdayMickey y, en América Latina, con el hashtag #FelizCumpleMickey. Además, Disney ha lanzado globalmente una cuenta de Mickey Mouse en Instagram (@MickeyMouse), que incluirá videos conmemorativos, imágenes del viaje de Mickey y las apariciones de este personaje en películas, programas de televisión y parques temáticos de Disney.

Por otro lado, durante todo noviembre, Disney Channel Latin America continuará emitiendo cortos de Mickey Mouse y entre el 14 y el 18 de noviembre estrenará siete nuevos cortos animados sobre el ratón más famoso de todos. Así mismo, a través de su fanpage en Facebook, su cuenta en Instagram (@disnechannel_la) y YouTube, el canal compartirá más de 100 dibujos animados, algunos destacados y contenidos especiales, a propósito de la celebración.

Al homenaje también se unirá Disney Junior Latin America con una programación especial: episodios dobles de ‘La Casa de Mickey Mouse’, algunas de las mejores películas protagonizadas por el cumpleañero y un anticipo de la nueva serie de Mickey que sacará el canal.

Imagen: Playbuzz.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos