Mel Gibson volverá a dirigir luego de 10 años

Según cuenta The Hollywood Reporter, Mel Gibson volverá a la silla del director luego de 10 años, cuando lo hizo en ‘Apocalypto’ en 2006. 

Mel Gibson
No, no es Robin Hood, es William Wallace.

El buen y controversial Mel Gibson ha actuado en cerca de 54 filmes a lo largo de su filmografía. A partir de 1993 se estrenó como director con ‘The Man Without a Face’, pero solo dos años después dejó su huella en el cine al obtener el premio Óscar a Mejor director con la aclamada ‘Braveheart’.

Con ‘Braveheart’, Gibson empezó a crear un sello fílmico -bastante explícito- que se repetiría en sus dos próximas películas: ‘The Passion of Christ’ y ‘Apocalypto’, ambas bastante polémicas.

Mel Gibson estuvo inactivo actoralmente entre 2005 y 2010, justo cuando tuvo aquellos problemas judiciales en los que fue arrestado por conducir ebrio y por violencia doméstica con su segunda esposa.

Hacksaw Ridge

La compañía Lionsgate está en las negociaciones finales para obtener los derechos de ‘Hacksaw Ridge’, un drama de la Segunda Guerra Mundial que será protagonizado por Andrew Garfield (Spider-Man) y verá el regreso de Mel Gibson como director de un largometraje.

‘Hacksaw Ridge’ está prevista a salir en 2016, y narra la vida del héroe de guerra Desmond T. Doss, quien se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia militar estadounidense en recibir la Medalla de Honor a pesar de que se negó a portar armas por motivos religiosos.

Imagen: Captura de pantalla

 

Juan Felipe Guerrero C.

Juan Felipe Guerrero C.

Mi alma máter es la Universidad de La Sabana. Allí me gradué de Comunicación Social y Periodismo. Soy un sujeto apasionado por la industria automotriz, la cinematográfica y la musical. Fervoroso admirador del Capitán Haddock, y eterno enamorado del Ford Mustang y de Cara Delevigne.

View all posts

4 comments

  • Mel Gibson como director es muy bueno, el hecho de q sus películas se hagan en el idioma original (o cercano) al de la historia le añade mucha autenticidad. Su mayor pecado fue cantarle la verdad a los judios, q son los dueños del chuzo

  • Mel Gibson como director es muy bueno, el hecho de q sus películas se hagan en el idioma original (o cercano) al de la historia les añade mucha autenticidad. Su mayor pecado fue cantarle la verdad a los judios, q son los dueños del chuzo

  • un gran director y actor, como persona es un asco francamente… aun q los medios le dieron mas trascendencia a sus comentarios antisemitas q al trato aborrecible q le dio a su esposa! y sus amenazas salvajes via tlefonica.

  • un gran director y actor, como persona es un asco francamente… aun q los medios le dieron mas trascendencia a sus comentarios antisemitas q al trato aborrecible q le dio a su esposa! y sus amenazas salvajes via tlefonica.

Archivos