Mark Zuckerberg cambia su estatus a «casado» en Facebook

Mark Zuckerberg
Foto: Mark Zuckerberg (vía Facebook).
Un día después de debutar en la bolsa, el fundador de la red social más popular del momento contrajo matrimonio con Priscilla Chan en una ceremonia privada que se llevó a cabo en su casa en Palo Alto, California.
Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se conocieron en la Universidad de Harvard y son pareja desde hace más de nueve años. Foto: Mark Zuckerberg (vía Facebook).

Un día después de debutar en la bolsa, el Facebook de Mark Zuckerberg sorprendió a sus seguidores con esta fotografía. El fundador de la red social más popular del momento contrajo matrimonio con Priscilla Chan, su novia durante largo tiempo, en una ceremonia privada que se llevó a cabo en su casa en Palo Alto, California.

Según informó Mashable, Zuckerberg puso un anillo de rubí en el dedo de su esposa durante la ceremonia y le contó al mundo sobre su matrimonio cambiando su estatus en Facebook a casado. La ceremonia se celebró en frente de unos 100 invitados que creían estar celebrando el grado como médica de Chan, por lo que después se llevaron una gran sorpresa.

El pasado 18 de mayo, con la salida de Facebook a la bolsa, Mark Zuckerberg  se convirtió en una de las personas más ricas del mundo, con un valor personal de 19,9 mil millones de dólares, superando a Sergey Brin y Larry Page, los fundadores de Google. El precio de la acción de Facebook en su primer día en la bolsa cerró oficialmente a $38,23 y se operaron 573 millones de acciones.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

24 comments

Archivos