Maluma se une al elenco de voz de ‘Encanto’

Maluma

En noviembre finalmente podremos ver cómo se imagina Disney a la familia colombiana. ‘Encanto’ es la primera película del estudio de Mickey Mouse inspirada en nuestro país, que trajo en su adelanto chigüiros, arepas y, más importante, un elenco de voz que tiene talento nacional. Ahora una nueva voz ha sido anunciada para la versión doblada y se trata de nadie más que Maluma.

El anuncio lo realizó el cantante a través de sus redes sociales, en las que confirmó que interpretará a Mariano, el galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela, la niña prodigio de la familia y hermana perfecta de Mirabel. Considerando el hecho de que en los adelantos no vimos mucho de este personaje, podemos suponer que se trata de una participación menor y no un rol importante dentro del filme. Maluma no solo interpretará al personaje en la versión doblada, sino también en la internacional que llegará en inglés.

Además de la de Maluma, las voces confirmadas tanto para la versión en inglés como para la versión en español para América Latina y España son María Cecilia Botero (Abuela Alma), Mauro Castillo (Félix), Angie Cepeda (Julieta) y Carolina Gaitán (Pepa). Por su parte, Olga Lucía Vives realizará el doblaje para la versión en español para América Latina y España de Mirabel.

Te puede interesar: ‘Encanto’, la película de Disney en Colombia, ya tiene su primer tráiler

“Encanto es una película tan mágica”, dijo Maluma. “Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial”.

La sinopsis oficial de Encanto lee lo siguiente: “Los Madrigales son una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia en un lugar encantado llamado El Encanto. La magia del Encanto ha bendecido a cada niño de la familia con un regalo único: cada niño excepto Mirabel. Sin embargo, pronto ella será la última esperanza de los Madrigales cuando descubra que la magia que rodea al Encanto ahora está en peligro”.

Encanto tiene programado su estreno el próximo 25 de noviembre, solo en cines.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos