Luego de que muchos usuarios lo pidieran, Spotify lanza su ecualizador

Llegó el ecualizador de Spotify
Llegó el ecualizador de Spotify
Llegó el ecualizador de Spotify.

Spotify, el famoso servicio de música por streaming, acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa el lanzamiento de su ecualizador, una función solicitada por muchos usuarios. Por el momento, la nueva herramienta está disponible solo para iOS, tanto para iPhone como para iPad.

El ecualizador de Spotify ofrecerá 22 distintas modalidades preestablecidas de audio que incluyen las opciones de géneros como hip hop, electrónica, acústica, clásica, etc. El usuario podrá preestablecer sus propios ajustes para el ecualizador. Para esto, deberá actualizar la versión más reciente de la aplicación de Spotify en iOS. Una vez hecho esto, deberá ingresar a ajustes, reproducción y finalmente ecualizador

Muchos usuarios nos han venido solicitando un ecualizador integrado y actualmente es una de las funcionalidades más Ecualizadorsolicitadas en iOS”, explica Sten Garmark, vicepresidente de producto en Spotify. “El ecualizador permite realizar ajustes de audio según la música que está escuchando, o dependiendo del dispositivo que se esté utilizando, ya sean bocinas pequeñas o audífonos portátiles. Así, el usuario obtiene aún más control sobre su música”, agregó.

Entre otras mejoras, la función ‘Descubrir’, se movió a la pestaña de navegación para que el proceso de encontrar nueva música sea mucho fácil. Se espera que el ecualizador llegue pronto a los otros sistemas operativos.

Imagen: Spotify (vía Facebok).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos