Love, Death and Robots ha sido renovada para una temporada 4

Love, Death and Robots

¿Quedaron con ganas de más antologías animadas de robots? Netflix parece haberlos escuchado pues la plataforma de streaming ha confirmado que producirá una nueva temporada de Love, Death and Robots. El anuncio fue realizado a través de una publicación en las redes sociales de Netflix.

Por ahora no parecen haber detalles de cuándo veremos la nueva temporada de Love Death and Robots, así como información de cuántos episodios traerá la nueva tanda de la antología.

La temporada anterior generó opiniones bastantes mixtas en muchos de sus fans. Cortos como Jibaro causaron división entre algunos fans que apreciaron la experimentación visual, pero al mismo tiempo sentían que no tenía lugar dentro de los temas de la antología. Otras de las quejas estaban dirigidas a que una buena cantidad de los costos se sentían muy homogéneos (humano encuentra raza alien/robot que trata de matarlos).

La temporada anterior se estrenó en abril de este año, con la primera llegando en 2019 y la segunda en 2021. Esto significa que es posible que veamos el regreso de Love, Death and Robots a finales de 2023 o inicios de 2024 (aproximadamente)

Te puede interesar: De mejor a peor: los cortos ‘Love, Death and Robots’ temporada 3

Sin embargo, parece que las antologías permanecen como algunos de los productos más populares de la plataforma. Black Mirror es otro producto del servicio que es extremadamente popular y maneja un tipo de historias similares.

Noticia en desarrollo.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos