Los poderes de Elsa están a prueba en nuevo tráiler de ‘Frozen 2’

‘Frozen’, la película animada más exitosa de Disney en todos los tiempos, que fue lanzada en 2013 y recaudó más de 1.200 millones de dólares en taquilla, está de vuelta con una secuela que promete mucha más aventura y emociones que la anterior entrega.

Eso, al menos, es lo que podemos ver en el tráiler que fue presentado este martes que muestra una nueva y misteriosa fuerza maligna que amenaza al mundo, lo que obliga a Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven a emprender un viaje hacia el norte, hacia lo desconocido, a través de las tierras encantadas, con el fin de conocer los orígenes de los poderes de Elsa para detener la nueva amenaza.

Lee más sobre ‘Frozen’ en este enlace.

Sin embargo, como explica el sabio Gran Pebbie, el gobernante de los Trolls, este viaje puede traer otro peligro, ya que los poderes de Elsa pueden ser demasiado para este mundo y, tal vez, en vez de ser una ayuda, se conviertan en otra amenaza. De hecho, este tráiler comienza como el anterior: con Elsa entrenando frente a un mar con fuerte oleaje, lo que hace pensar que definitivamente sus poderes serán esenciales para esta nueva película, tanto para el bien como para el mal.

Esto también hace que, como lo muestran ambos videos promocionales, esta nueva película tenga un tono más oscuro que la anterior. Las hojas al final del tráiler parecen confirmar lo que ya habíamos podido especular del primer video: la amenaza proviene del otoño.

Todavía hay muchos secretos… excepto la fecha de estreno

Pero, además, este tráiler nos deja ver a otras criaturas, que todavía no sabemos si son ayuda o amenaza. Por ejemplo, están los gólems gigantes, pero solo como sombras, lo que todavía los mantiene en secreto. También está el caballo que vemos en el agua y en otra visión de Elsa, cuyo papel desconocemos.

Sin embargo, en este nuevo tráiler no hay rastro de los nuevos personajes que se vieron en el primer video, sobre los que se han creado varias especulaciones y teorías. Por ejemplo, se cree que la mujer de pelo castaño oscuro y ondulado, que vimos entre las hojas secas, puede ser una antagonista o, bien, el amor de Elsa. Como sea, que haya aparecido en el primer tráiler, aunque no en este, indica que tendrá relevancia.

Disney

Junto a este tráiler se reveló también un nuevo póster, que muestra la fecha de estreno del filme: 22 de noviembre, aunque todavía no sabemos cuándo es la fecha exacta en la que llegará a Colombia, pero debe ser alrededor de ese día. Como sea, ya te puedes ir preparando para una nueva, y más oscura, aventura congelada.

Imágenes: Imdb y Disney (vía Twitter).

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos