¡Loki estrena nuevo tráiler y nos revela su historia!

Aunque faltan meses para su lanzamiento, Marvel decidió iniciar la semana fuerte con un nuevo adelanto de Loki.

A este punto creo que nadie duda del MCU en Disney+. Es claro que Marvel Studios no apostó a historias de relleno entre películas, sino que quería crear éxitos de la misma escala que sus filmes. Más interesante es que cada una tienen su propia personalidad. WandaVision era un hibrido entre historia de terror y comedia. ‘Falcón y el Soldado del Invierno’ es una historia de acción al mejor estilo de ‘Capitán América’. Y ahora Loki nos comprueba que su serie será como algo que nunca habíamos visto.

Aunque faltan meses para su lanzamiento, Marvel decidió iniciar la semana fuerte con un nuevo adelanto del show. Este tráiler va más allá de simplemente mostrarnos imágenes sin conexión y nos entrega la historia completa que tendrá el show del villano más carismático del MCU.

La historia de Loki tomará lugar poco después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’. Un Loki que escapó con el tezeracto es capturado por la TVA (Time Variance Authority), acusado de distorsionar las líneas del tiempo. Como una posibilidad de cumplir su condena se le ofrece el trabajar de la mano de un agente (por ahora sin nombre) protagonizado por Owen Wilson. Esto llevará al personaje en viaje por realidades que, al parecer incluyen aquella en la que Natasha está atrapada después de sacrificarse para obtener la gema del infinito del alma.

Te puede interesar: Quién es ‘Tigre Sonriente’ y otras referencias del capítulo 3 de ‘Falcon y el Soldado del invierno’

El adelanto nos compartió algo del humor de Marvel, en especial al momento de lidiar con la extraña burocracia de la TVA. Con algo de suerte, Loki ayudará a cerrar algunas de las lagunas lógicas que creo ‘Endgame’ (aunque conociendo al dios de los engaños, es más probable que termine abriendo todavía más agujeros en su historia).

La serie de Disney+ además contará con la participación de Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. La dirección de ‘Loki’ está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

‘Loki’ se estrenará, de manera exclusiva en Disney+, el próximo 11 de junio.

Imágenes: Disney+

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos