Lo nuevo que aprendimos del Snyder-Cut en la Comic-Con 2020

Snyder Cut
El Snyder Cut traerá a Superman con su traje negro, ni una sola toma de Whedon y un segmento mucho más largo de la invasión de Darkseid.

En este universo extraño que ha resultado ser 2020, el filme más esperado no es uno de Marvel, sino de DC. Desde que Zack Snyder confirmó que los rumores de una versión ‘alterna’ de ‘Liga de la Justicia’ (‘Justice League’, por su nombre en inglés) eran reales, la producción se ha convertido en el oasis de entretenimiento en un año en el que el único anuncio que hemos recibido es el de películas cambiando de fecha. Así, uno de los eventos más esperados de este fin de semana era la ‘JusticeCon’, un espacio en el que se esperaba que el director del filme compartiera nuevos datos sobre la producción del Snyder Cut.

Por supuesto, encontrar los paneles y videos este fin de semana podía ser algo caótico (en especial considerando todas las restricciones por país), pero en ENTER.CO te resumimos algunos de los elementos que aprendimos durante el evento de la próxima película.

Super-Man en traje negro

Quizás el elemento más memorable de la presentación. Durante el panel se mostró algunos clips del ‘Snyder Cut’. El más emblemático mostraba una escena en la que Superman (Henry Cavill) se reunía con Bruce Wayne (Ben Affleck) y Alfred (Jeremy Irons) en el que el hombre de acero estaba usando una versión de su traje en negro. Algo que emocionó a los fans, considerando que la apariencia era una referencia directa a los cómics (por desgracia, Snyder no se animó a ponerle el mullet tradicional). De acuerdo al director, Warner decidió que lo mejor era no incluirlo debido a que le daría a la cinta ‘un tono muy oscuro’.

Te puede interesar: El primer teaser del ‘Snyder Cut’ nos comprueba que Darkseid está en camino

Nada de Whedon

Snyder ha sido muy claro en que los fans pueden esperar una película casi que 100% diferente a la que se presentó en la pantalla grande. Una idea que fue, de nuevo, resaltada cuando el director afirmó que la nueva versión no utilizará ninguna de las adiciones de Joss Whedon. «Destruiría la película antes de usar un solo cuadro que no fotografié», afirmó.

Más de Darkseid

En la versión original de ‘Liga de la justicia’, Darkseid es insinuado de manera sutil cuando se habla de la invasión que tomó lugar miles de años atrás. Sin embargo, desde las primeras imágenes y tráilers quedó claro que Snyder originalmente tenía planeado un rol mucho más importante para el gran villano de DC. De hecho, en la versión original se suponía que el relato contando su primera batalla en la tierra conocida como la ‘lección de historia’ se expandía más allá de un flashback. Y en el ‘Snyder Cut’ la promesa está en poder ver a Darkseid en toda su gloria con un segmento mucho más largo que el original.

Imágenes: Warner Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos