Lady Whistledown confirma segunda temporada de ‘Bridgerton’

‘Bridgerton’ es una de las series más vistas en Netflix en 2020, a los 28 días de su estreno había logrado más de 63 millones de vistas de acuerdo con cifras de la compañía. Y aunque para muchos la serie cerró muchas de las historias que pudo dejar abiertas para una segunda temporada. Hoy se confirmó que tendremos la segunda temporada.

Con una misiva enviada por la misma Lady Whistledown (no olviden leerla con la voz de Julie Andrews):

También te puede interesar: ‘Bridgerton’ y el éxito de la inversión de Netflix en Rhimes

«Querido lector, 

Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: ‘Bridgerton’ regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión.  

El incomparable elenco de ‘Bridgerton’ volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas.  

Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud. 

Sinceramente,  

 Lady Whistledown». 

Aunque el video no da muchas pistas de cuál será el punto central de la segunda temporada, como siempre Lady Whistledown parece saber un poco más que todos los demás y todo indicaría que en la segunda temporada la historia no girará en torno a Daphne Bridgerton y Simon Basset sino que se centrará en Lord Anthony Bridgerton, recordemos que al final de la primera temporada declara su intención por encontrar una esposa, digna de su posición social, y dejar un heredero.

Imagen: Netflix. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos