Lady Gaga aseguró que regresará a ‘American Horror Story’

Lady Gaga volverá a American Horror Story.
Lady Gaga volverá a American Horror Story.

Por esta misma época del año pasado, confirmábamos en una nota la llegada de Lady Gaga para la quinta temporada de ‘American Horror Story’. El show terminó el pasado 13 de enero y en términos generales, el público y la crítica recibieron positivamente la llegada de Gaga al show con el personaje ‘The Countess’. De hecho, gracias a este rol, Gaga se llevó el Golden Globe a mejor actriz en una miniserie.

Hoy, gracias a Variety supimos que Lady Gaga planea volver a la sexta temporada del show. De parte de la serie no hay ninguna confirmación, pero ella aseguró que va a estar en la próxima temporada en una entrevista que dio para una estación de radio esta mañana.

Cuando le preguntaron si iba a volver, ella simplemente respondí con un ‘sí’. Y luego agregó: “No puedo prometerles cómo, o cuándo, o algo así”. La sexta temporada de la serie de FX regresará en septiembre de este año, luego de que, en noviembre del año pasado, el canal renovó el show creado por Ryan Murphy.

Tal como señala el medio, en caso de que Gaga regrese a la serie, es probable que no retome su rol como ‘The Countess’. Como suele pasar en el show, muchos actores que continúan en el show cambian sus personajes cada temporada, pues la historia se renueva con cada tanda de episodios.

Durante la ceremonia número 88 de los Óscar del pasado 28 de febrero, Lady Gaga hizo una actuación muy emotiva de la canción ‘Til It Happens to You’, en donde, acompañada de víctimas de abuso sexual, invitó al público a la reflexión sobre este tema. La propia Gaga fue víctima de abuso cuando era una niña.

Imagen: Lady Gaga (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos