La serie del Señor de los Anillos llegará en 2022 a Amazon

El Señor de los Anillos

Amazon podría estar cerca de conseguir un éxito enorme, de la escala de ‘Game of Thrones’ o ‘Stranger Things’. La serie de ‘El Señor de los Anillos’ se estrenará el próximo 2 de septiembre de  2022 de manera exclusiva en Prime. De acuerdo con la primera información del servicio de streaming la serie se lanzará de manera semanal (de la misma manera que lo hicieron ‘The Boys’ e ‘Invencible’). Dicho esto, Amazon todavía no ha confirmado el número de episodios que tendrá cada temporada.

En el anuncio de lanzamiento, se aseguró que el estreno de la serie del señor de los anillos se realizará de manera simultánea en más de 240 países del mundo (sin entregar una lista detalla de aquellos disponibles). Es probable que Colombia y una buena porción de Latinoamérica esté incluida en este grupo, si nos apegamos a los planes de producción más recientes.

Te puede interesar: Evaluación: ‘Tolkien’

Amazon también compartió la primera imagen oficial de la serie. De acuerdo con fuentes dentro de la producción del show de ‘El Señor de los Anillos’, la imagen es una toma del primer episodio de la serie. Sin embargo, no se han dado detalles de quién es el personaje de blanco que vemos o cuál es el evento que se está mostrando en esta imagen.

La descripción del show no ayuda a resolver las dudas, pues se mantiene en el vacío gaseoso de la generalidad, sin entregar mayores detalles de qué podemos (o deberíamos esperar):

“El nuevo drama épico lleva a las pantallas por primera vez la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R Tolkien. Comenzando en una época de relativa paz, miles de años antes de los eventos Los libros El Hobbit y El señor de los anillos de Tolkien, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media».

Noticia en desarrollo

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos