La segunda parte de Lupin estrena un nuevo tráiler

En medio de la emoción por ‘Brujas Escarlatas’ y ‘romances de época’, una de las series que llegó a Netflix sin recibir mucha atención fue Lupin. La miniserie es una versión moderna de los relatos del famoso ladrón de cuello blanco, Arsene Lupin. Aunque la serie se estrenó a inicios de año, Netflix no quiere dejar mucho tiempo esperando a sus fans por una segunda temporada.

Por eso este viernes, mientras muchos tienen la vista en cierta serie de Disney+ que terminó, Netflix de manera sutil lanzó el primer adelanto de la segunda parte. La sinopsis oficial de la próxima tanda de capítulos lee lo siguiente: “La sed de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida. Próximamente en Netflix”.

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix Colombia en marzo de 2021

El capítulo final de la primera parte dejó un punto de tensión alto. Assane perdió por primera vez, con Pelligrini secuestrando a su hijo. En el adelanto vemos parte de este enfrentamiento. También se nos muestran algunas de las consecuencias de estos eventos, con Claire en medio de una crisis por las imprudencias de su exnovio.

La segunda temporada contará con el regreso de Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella, Soufiane Guerrab.

Por ahora no hay una fecha de estreno para la segunda temporada, aunque el adelanto parece indicar que no pasará de la segunda temporada.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos