La primera película de Pokémon XY se estrenará en Julio

Una nueva batalla legendaria. Imagen: gamewallpapers
Una nueva batalla legendaria. Imagen: gamewallpapers
Una nueva batalla legendaria. Imagen: gamewallpapers

¿Ya casi terminan de pasar ‘Pokémon X & Y’? Los aficionados de la franquicia podrán ver la nueva aventura de Ash y sus amigos de la región Kalos en la primera película de la nueva temporada de la serie. ‘Pokémon XY: Cocoon of Destruction’ saldrá en teatros japoneses el 19 de Julio, y como se mueve la serie de rápido probablemente un par de meses después en occidente.

En una traducción de la nueva edición de ‘Coro Coro’ hecha por Anime News Network, cuenta que la película va a tratar de una gran pelea entre Xerneas e Yveltal (los legendarios de XY). Además en la cinta también van a hacer una aparición otros pokémon legendarios y míticos de generaciones pasadas. La película va a continuar con el tema de la megaevolución que se presentó en el juego y se ha complementado de a pocos con la serie.

¿Han visto algo de la serie? ¿Qué les ha parecido?

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos