jOBS, la película protagonizada por Ashton Kutcher, llega al cine comercial

Luego del festival de Sundance y de algunas criticas recibidas, Jobs la película inspirada en la vida y obra de Steve Jobs al fin tiene tráiler.

Jobs, la película inspirada en la vida y obra del fallecido fundador de Apple, al fin debutará en el cine comercial. Ahora se puede ver mucho más del papel que esta encarnando el actor de ‘Two and a Half Men’ Ashton Kutcher.

La película, estrenada en enero en el Festival de Sundance, sigue los inicios de Apple y la carrera de Steve Jobs, y cómo pasó de ser un desertor universitario para convertirse en uno de los visionarios más innovadores del siglo XX. El video también muestra a uno de los cofundadores de la compañía de la manzana, Steve Wozniak, durante la creación del primer computador Apple; y el doloroso momento en el que fue despedido de la compañía que creó y ayudo a crecer.

El elenco de Jobs también incluye Josh Gad como ‘Steve Wozniak’, Lukas Haas como ‘Daniel Kottke’, James Woods como ‘Jack Dudman’, Matthew Modine como ‘John Sculley’ entre otros. El lanzamiento de la película será el 16 de agosto de este año.

Los dejamos con el nuevo tráiler de la cinta:

http://www.youtube.com/watch?v=ZtsrDKOaasM

Felipe Ramírez García

Felipe Ramírez García

Futuro periodista y fotógrafo, con un interés poco común por la tecnología y sus gadgets. Crecí con un SNES y de ahí en adelante nada me detuvo a actualizarme en cuestión de video juegos hasta lo que conocemos actualmente. Mi primer teléfono celular tenía timbres monofónicos y pantalla a grises y ya no paro de tener lo último o lo que me aguante el bolsillo. Me encanta la fotografía de arquitectura y naturalista, me gusta la salsa y el rock, y cuando le tomo confianza a algo ya no hay quien me pare. Ahora ando por ENTER.CO descubriendo que hay gente igual o más tostada que yo respecto a la tecnología y aprendiendo de ellos.

Ver todos los posts

28 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos