La furia aviar llega esta semana a las consolas de Sony

Las consolas de Sony son las primeras en recibir una versión de Angry Birds, pero el Xbox 360, el Wii y el DS también tienen versiones en camino.
Según el blog oficial de PlayStation, en pocos días los dueños de PSP y PS3 podrán adquirir Angry Birds, uno de los mejores videojuegos para teléfonos inteligentes.
Las consolas de Sony son las primeras en recibir una versión de Angry Birds, pero el Xbox 360, el Wii y el DS también tienen versiones en camino.

Esta noticia estaba cantada desde noviembre, pero no por ello deja de ser especial. Es muy raro que un videojuego se convierta en un éxito masivo en teléfonos celulares (inglés) antes de que conozca la fama en las consolas tradicionales o en computador, pero ese es precisamente el caso de Angry Birds. Ahora, uno de los mejores videojuegos para teléfonos inteligentes de los últimos dos años llegará a las consolas de Sony.

De acuerdo con el blog oficial de PlayStation (inglés), esta semana los dueños de PSP y PS3 podrán adquirir Angry Birds por medio del PlayStation Store. Aunque no fue revelado el precio, es de esperase que esté por debajo de los 20 dólares (38.000 pesos), como la mayoría de los juegos que son catalogados como PlayStation minis.

Los mismos 63 niveles que se encuentran en las versiones de Symbian, iOS y Android estarán en la versión de Sony, aunque el método de control tendrá que ser diferente considerando que ni el PSP ni el PS3 tienen pantallas táctiles (aunque eso podría cambiar en pocos meses con la llegada del rumorado teléfono PlayStation). Será interesante ver si en el caso del PS3 usarán el PS Move.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos