Nuevo tráiler de ‘La casa de papel’, que vuelve el 19 de julio

En las dos primeras temporadas de ‘La casa de papel’ lo importante era el dinero, cometer el robo a bancos más grande de la historia, en un plan sin precedentes que terminó con los miembros de la banda liderada por El Profesor huyendo con mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Luego de eso, y justo cuando planeaban disfrutar del dinero, los miembros de la banda tendrán que enfrentarse a un nuevo desafío, a un nuevo golpe, pero esta vez no por dinero, sino por la familia, para salvar a un miembro del grupo en la tercera temporada de ‘La casa de papel’

Ya no es un robo, es una misión de rescate

En el nuevo tráiler que presentó Netflix de la tercera temporada de ‘La casa de papel’, luego de lanzar un teaser que nos confirmaba la fecha de estreno, vemos a Río y Tokyo disfrutando en una playa, hasta que llega la policía y captura a Río. Tokyo, que logra escapar, busca ayuda y se encuentra con El Profesor en Tailandia, quien decide reunir a la banda, con nuevos miembros, para rescatar a Río en un nuevo plan maestro, en otro atraco que supere al anterior.

Pero esta no es solo una misión de rescate cualquiera, también es una declaración de guerra al sistema, un nuevo llamado a la resistencia que promete mucha estrategia y acción, lo que hace esperar con ansias que sea 19 de julio para poder ver los nuevos episodios de ‘La casa de papel’.

Estos nuevos capítulos, además, traen una sorpresa, que vemos al final del tráiler y que ya conocíamos por imágenes e información previa: la aparición de Berlín, al que todos creíamos muerto. La pregunta ahora es: ¿cómo logró sobrevivir luego de ser baleado durante el escape? ¿Se curó de la enfermedad que tenía? Toda la verdad la sabremos cuando comiencen los nuevos capítulos, que le dan nueva vida y trae unas nuevas aventuras de esta serie que rápidamente se convirtió en una de las más populares del servicio de streaming.

Imágenes: Netflix.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos