Juan Pablo Raba nos muestra un poquito de ‘Distrito Salvaje’ 2

‘Distrito Salvaje’ fue una grata sorpresa que nos trajo Netflix en 2018. Una producción colombiana con una gran calidad en todos sus aspectos, algo que rara vez vemos en este país (en formatos diferentes a las novelas), aunque sabemos que hay talento de sobra. Los que nos hicimos fans de esta serie rogamos por que no se quedara en una sola temporada y, por suerte, la plataforma de streaming anunció, mediante un tráiler, que vendrían capítulos nuevos.

Gracias a una foto publicada por el protagonista, Juan Pablo Raba (Yei Yei), en su cuenta de Instagram, supimos que el rodaje de esa segunda temporada comenzó el cuatro de marzo, con la dirección del caleño Carlos Moreno (‘Perro come perro’, ‘Escobar, el patrón del mal’ y ‘¡Que viva la música!’), que también dirigió, junto al peruano Javier Fuentes-León, la primera temporada.

¿Quiénes estarán en la segunda temporada?

Ahora, el mismo Juan Pablo Raba, también en su cuenta de Instagram, pero esta vez mediante sus historias, nos da un vistazo del último día de rodaje, que fue este sábado 11 de mayo y que anticipa que pronto podremos ver los nuevos capítulos de esta serie.

Lee más de ‘Distrito Salvaje’ en este enlace.

Gracias a esas historias podemos conocer parte del elenco que estará en esta segunda temporada de ‘Distrito Salvaje’. Por ejemplos, Raba nos muestra que repetirá Paula Castaño en su papel de Verónica, la pareja sentimental de Yei Yei. También volveremos a ver a Christian Tappan como Apache y a Juan Fernando Sánchez como el misterioso Caldera, uno de los personajes más llamativos de la serie.

Juan Pablo Raba

Aunque lo vimos partir lejos de su padre, las publicaciones de Raba nos hacen saber que Mario Gómez, el hijo de Yei Yei, volverá a ser interpretado por Nicolás Quiroga. También repetirán Juan Pablo Urrego en su papel de Edilson, Rodrigo Celis volverá a hacer de Chacho, Cristina Umaña volverá a ser la fiscal Daniela León.

Juan Pablo Raba

Las historias de Raba también nos permiten ver algunas novedades. Por ejemplo, la serie contará con el talento del venezolano Albi de Abreu, aunque no queda claro qué papel interpretará. Raba también nos permite saber que la colombiana Juana Arboleda participará en la serie, pero tampoco sabemos cuál será su personaje.

Juan Pablo Raba

Camila Sodi también regresará

Como causa curiosidad que Camila Sodi no aparezca en las historias de Raba, nos dimos a la tarea de mirar en el perfil de Instagram de la actriz mexicana y nos dimos cuenta de que volverá a interpretar a Giselle León, pero aparentemente su personaje no dura toda la segunda temporada, porque ella se despidió de ‘Distrito Salvaje’ y de su personaje en una de sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/BxBIXdDhePy/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, gracias a Raba y algunos de sus compañeros de rodaje, que también compartieron imágenes del último día de rodaje, podemos saber que comienza la posproducción y, por tanto, podemos suponer que entre agosto y octubre veremos los nuevos episodios (podríamos suponer que en octubre, porque la primera temporada se estrenó el 19 de octubre de 2018), que esperamos con ansias y con la esperanza de que tengan la misma calidad de los 10 primeros. ¡Pronto te veremos, Yei Yei!

Juan Pablo Raba
A la derecha, Carlos Moreno, director de ‘Distrito Salvaje’, con la escaleta de la última toma que grabaron, el 11 de mayo de 2019, y celebrando con un puro.

Imágenes: Juan Pablo Raba (vía: Instagram) y Netflix.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos