Joseph Gordon-Levitt podría ser Edward Snowden en una película

¿Lo ven el papel de Snowden?
¿Lo ven el papel de Snowden?
¿Lo ven el papel de Snowden?

Hace unas semanas les contamos del proyecto de Sony Pictures que planea llevar la historia del ex contratista de la NSA, Edward Snowden, a la pantalla grande. El anuncio lo hizo la productora luego de haber adquirido los derechos del libro ‘No Place to Hide: Edward Snowden, the NSA and the US Surveillance State’, del periodista Glenn Greenwald. Esta cinta será producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de la última franquicia de James Bond.

Las últimas noticias señalan que hay otro proyecto paralelo que también quiere llevar la vida de Snowden a la pantalla grande, una cinta dirigida por Oliver Stone. De acuerdo con un reporte de Deadline, todo parece indicar que Joseph Gordon-Levitt es el elegido para encarnar el rol de Snowden.

Stone puso los ojos en el joven actor junto con su socio productor Moritz Borman. Los dos esperan que la cinta empiece a filmarse a partir de diciembre en Múnich. Stone y Borman tienen un acuerdo con Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden, por los derechos cinematográficos de su novela ‘Time of the Octupus’.

Además, Stone y Borman también compraron los derechos para el cine de ‘The Snowden Files: The Inside Story Of The World’s Most Wanted Man’, un libro de Lucas Harding, periodista de The Guardian.

Estaremos atentos de saber quién se queda con el papel de la controversial figura.

Imagen: Joseph Gordon-Levitt (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos